Sobre adsense automatico en blogger

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he leido por todos lados al respecto,pero no me entero, podeis orientarme con palabras menos tecnicas, va ser la primera vez que inserto adsense en blogger,quiero ponerlo automatico, he copiado en la plantilla de blogger en codigo entre <head> y </head> pero no salen anuncios, ¿ que debo hacer ? acepte lo de anuncios automaticos, pero en bloque de anuncios no me aparecen anuncios y tampoco en el blog. ¿ que puede fallar o que hice mal ?

Los anuncios van en la pestaña HTML, pero si queres ponerlo dentro del codigo lo primero que hay que hacer es transformar ese codigo de Adsense en este sitio Parse HTML for Blogger XML Templates cuando tengas el codigo pasado podes insertarlo dentro del codigo de la plantilla.

Los anuncios van en la pestaña HTML, pero si queres ponerlo dentro del codigo lo primero que hay que hacer es transformar ese codigo de Adsense en este sitio Parse HTML for Blogger XML Templates cuando tengas el codigo pasado podes insertarlo dentro del codigo de la plantilla.

lo pongo en tema, editar html, he pasado el codigo donde me indica y no aparece anuncios. en adsense en bloques de anuncios tampoco tengo bloques,no se si debo hacer alguno?

El codigo general de adsense lo tiene que parsear por medio del link que le indicó el compañero y lo pegas después de <head> o antes de </head> luego creas los bloques y lo pegas arriba de los post o en la barra derecha por medio de HTML/JavaScript en Diseño, a veces tarda unos minutos en aparecer los anuncio incluso hasta 30 minutos.

El codigo general de adsense lo tiene que parsear por medio del link que le indicó el compañero y lo pegas después de <head> o antes de </head> luego creas los bloques y lo pegas arriba de los post o en la barra derecha por medio de HTML/JavaScript en Diseño, a veces tarda unos minutos en aparecer los anuncio incluso hasta 30 minutos.

creo que he seguido los pasos, en tema vista previa en html me aparece esto:

AdSense
Este contenido no está disponible en la vista previa del blog.

creo que he seguido los pasos, en tema vista previa en html me aparece esto:

AdSense
Este contenido no está disponible en la vista previa del blog.

Primero haz una copia de seguridad, luego realiza los pasos y lo guarda, después refresca el blog y mira si aparecen los bloques blancos que son los que aparecen antes de empezar a mostrar los anuncios.

Primero haz una copia de seguridad, luego realiza los pasos y lo guarda, después refresca el blog y mira si aparecen los bloques blancos que son los que aparecen antes de empezar a mostrar los anuncios.

he probado en varios navegadores en firefox no me sale ningun anuncio,en chrome tampoco y en el explorer me sale solo anuncios en la pagina principal, no me salen en los post

Última edición:
Has probado insertar bloques de anuncios en gadgets? Eso me ha funcionado y fue más sencillo que todo lo demás. Y pude comprobar que sí está registrando las visitas y clics.

Yo también intente por suerte había hecho copia de seguridad y luego que no pude monte la copia de nuevo y ahora colocó los anuncios por cada entrada, si es un trabajo enorme pero no encontré manera 😡