Sobre CMPS ??

mxsiic Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno saben les queria pedir una ayuda porfavor, bueno mi problema es el siguiente sobre el portal ya que nose como configurarlo para que se me vean los temas que quiero que se vean en este caso peliculas al medio osea en semi pantalla completa como cualkier portal de cualkier web, i eso no se como configurarlo :/ si alguien me ayuda porfavor se lo agradeseria.

muestra:

bhyfio.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No entiendo muy bien cual es tu problema, pero si lo que quieres es reordenar los módulos de tu portal, ve al adminCP -> vBa CMPS -> Editar Páginas -> Bajas hasta encontrar Módulos Activos y ahí tienes posibilidad de ordenar los módulos como tú quieras.

Así mismo, bajando un poco mas, verás las opciones para elegir los foros de los cuales quieres mostrar los temas en el portal.

mxsiic

Alfa
Desde
28 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Sobre CMPS ??

nop eso lo se, lo que nosé es como configurar los temas recien ( en esté caso películas ) para que se vean enteros, ya que ahi se ven mas chikos i los quiero poner en la columna de al media i la derecha sin desconfigurar la columna de la izquierda eso es lo que quiero :/ porfavor

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El Opciones de Estilos, dentro de los Ajustes Predeterminados, puedes modificar el ancho de las columnas.