Sobre este mensaje cuando envías la solicitud

• Autor Autor Jorge777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Ya van 10 días desde que mandé la solicitud para que me vuelvan la monetización,y hasta ahora no me han respondido. Sin embargo he dado con este mensaje (que está en rojo), y no sé, me da a entender que necesito subir más videos. ¿Es así? ¿A alguien más le ha pasado? ¿El mensaje siempre estuvo ahí o recién me lo habrán mandado? El o los que sepan por favor, me ayudarían mucho. Gracias ​

SHXyJ1z.webp​

Así es, debes subir mas videos, agregar descripciones a los mismos y a los que ta estan subidos, también una descripción del canal, redes sociales y demás.

Y mucha paciencia. Esa segunda revision manual suele durar meses. Yo ya llevo 4 esperando y he leído casos de gente esperando incluso más de 6 meses...

Estoy en la misma situación con mi canal secundario. Me ha salido ese mensaje y se me ha quedado mal cuerpo, porque tenía preparado un canal nuevo para muy pronto. Esa segunda revisión que suele durar tanto afecta a la solicitud de un nuevo canal para su primera monetización?? para la misma cuenta. Tengo miedo de que mi nuevo canal cuando cumpla requisitos y pida la primera monetización se ponga a "la cola" de revisión por tener otro en segunda revisión. Alguno mas ha pasado por esta situación?.

Podrías enviar el link de canal a ver que hay de malo?

Saludos,

O sea mi canal tiene que pasar por una segunda revisión? y hasta puede tardar varios meses? :S Qué tontería... de que me sirve seguir subiendo videos si al final puedo esperar días y días y no aprobarme el canal... o me equivoco? Youtube se ha vuelto muy egoísta ​

Exacto, intenta darle más actividad de lo normal e interacción, que ayuda mucho y a esperar, no hay otra.

Atrás