Sobre mi web

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zidelen

Zidelen

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, no sabia donde poner este topico asi que lo pongo aqui, disculpen a los moderadores si es incorrecto. No soy nuevo en esto, pero no soy muy experimentado tampoco. Anteriormente ya he incursionado en el mundo de los sitios webs y blogs, pero a nivel principiante (no tengo idea sobre programación web, generalmente uso wordpress y plugins por ejemplo). He creado hace unas 2 semanas un blog sobre una idea que tuve, no es muy original, pero tenia ganas de hacerlo. La idea fue hacer un sitio sobre una serie de tv donde se puedan ver todos los capitulos (todos alojados en otros sitios web para no tener problemas, si estos caen los resubo o uso otro servicio). Este es el sitio. Me basé mucho en este sitio.

En este momento tengo un promedio de 100 visitas por dia y unas 500 impresiones, nunca he tenido mas que eso en ningun sitio web, aún así es poco ya que mi objetivo es generar un ingreso que me pueda pagar aunque sea la comida del dia 😛.

Tengo ads de Exoclick (banners, popunder) y tambien gano dinero con el host donde hospedo los videos que me pagan por cada reproduccion. En este momento no genero mucho, apenas un promedio de $0.10 por dia en total. Hasta ahora es lo unico que he implementado.

Que les parece? Me podrian dar una mano de como puedo aumentar mi trafico? Como puedo publicitar? Hasta ahora lo que hice fue crear las redes sociales y poner unos videos en Youtube para generar trafico (uno de ellos es el que me esta generando un gran porcentaje del trafico en mi sitio).

Les agradeceria mucho sus ideas! Cualquier cosa preguntenme.

Bueno lo ilegal nunca te va a pagar bien salvo en contados casos de éxito, pero quien tiene éxito en lo ilegal no comparte el secreto de cómo llegó ahí .

Por tu parte te toca visitar la sección de SEO en el foro, aprende que es e implementa una campaña los próximos meses para mejorar tu sitio drástica mente y así pases de cientos por día a miles de visitas por hora para obtener una cantidad de dinero aceptable

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Atrás