Sobre nombre de Dominio

  • Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo un dominio con el nombre de la palabra clave, bueno la cosa es que estoy armando otra web y voy a hacer un redireccion desde el dominio que tiene la palabra clave a esta nueva. Esta pagina nueva no tiene palabra clave en el nombre de dominio, es mucha la afectacion para el SEO que no tenga palabra clave en el nombre de dominio ?
 
Si ya tienes mas de 1 año si va afectar a partir de allí la antiguedad que tenga. Si no es así no va afectar casi nada, todo está en el contenido por más que aún se trate de sobrevalorar la idea que el dominio & keyword son muy importantes.
 
El dominio que vas a redireccionar ya existía antes o la has registrado tu por primera vez?
 
el primer dominio, osea el que ya no existira mas y lo voy a redireccionar tiene 1 año y 4 meses el nuevo tiene unos 4 meses.
 
el primer dominio, osea el que ya no existira mas y lo voy a redireccionar tiene 1 año y 4 meses el nuevo tiene unos 4 meses.

Por qué no construyes la nueva web con el dominio viejo?
 
Si eso pense la bronca es que la web vieja no tiene disponibles el .COM y esa onda, por eso pense en cambiarme y comprar todos los dominios, incluso a este nuevo le comore un SSL pero quizas no sea recomendable para no perder esa poca antiguedad del dominio pero igual se redireccion, la verdad no se que hacer si crear todas las paginas en el viejo dominio o redirecionar aunque no tenga mas el .COM .ORG ,etc
 
Atrás
Arriba