Sobre Reseñas!

• Autor Autor Alex86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te digo que una ves en un sitio nuevo ( de 7 dias) le conpre una reseña en un sitio que lleva vendiendo reseñas mas de 1 año y alos 2 sdias estaab en la tercera posicion solo por esa reseña , la verdad no entiendo a google :ambivalence: jaja

creo que esto esta completamente basar una estrategia seo en la compra de reseñas o mejor dicho en enlaces constectuales es lo mejor que se puede hacer pero en sitios de autoridad y que realmente me sirvan y no las granjas de enlaces que se encuentran en la sala de negocios
No te confundas con lo que dije, no he dicho que los enlaces en reseña sean malo, hasta hora es el mejor tipo de enlace que puedes obtener. Lo que he dicho es que basar una campaña SEO en solo reseña no es factible, ya que para estar un poco lejos de que te afecte el pinguino debes tener una estructura de enlace diversificada.

No te confundas con lo que dije, no he dicho que los enlaces en reseña sean malo, hasta hora es el mejor tipo de enlace que puedes obtener. Lo que he dicho es que basar una campaña SEO en solo reseña no es factible, ya que para estar un poco lejos de que te afecte el pinguino debes tener una estructura de enlace diversificada.

holi perdon si no entendi. pero sigo en desacuerdo con lo que dices. me explico: una campaña solamente de reseñas peude ser poco efectiva si competimos en palabras claves con muchisima competencia porque sale demaciado dinero (reseñas en sitios que realmente valgan la pena, estas reseñas pueden salir entre 5, 7 ,10 ,15 dolares dependiendo de muchos factores pero principalmente porque no son granjas de enlaces.

la diversifidad de los enlaces no tienen ada que ver si son todas reseñas, cuando se dice que no hay una diversidad de enlaces es cuando. se crea una campaña de reseñas para una palabra clave con todos sitios .com o todos .net ... la idea de diversificar el enlace es que entre con dominios.con, dominios.net, dominios.me, dominios.japon.

tambien hay que darle diversidad a las palabras claves que se usan y al tiempo de creacion del enlace, no todos el mismo dia. ni todos un dia de la semana ( campaña de 200 reseñas donde cada semana solamente los lunes se crean 20 enlaces, este proceso duarante 10 semanas, esto es poco natural)

PD: YO NO SOY UN EXPERTO HABLO DESDE LA EXPERIENCIA INVITO A CUALQUIERA QUE QUIERA A DAR UNA OPINION MEJOR, O REMARCAR ERRORES, PERO PIDO PORFAVOR QUE NO CRITIQUEN.

holi perdon si no entendi. pero sigo en desacuerdo con lo que dices. me explico: una campaña solamente de reseñas peude ser poco efectiva si competimos en palabras claves con muchisima competencia porque sale demaciado dinero (reseñas en sitios que realmente valgan la pena, estas reseñas pueden salir entre 5, 7 ,10 ,15 dolares dependiendo de muchos factores pero principalmente porque no son granjas de enlaces.

la diversifidad de los enlaces no tienen ada que ver si son todas reseñas, cuando se dice que no hay una diversidad de enlaces es cuando. se crea una campaña de reseñas para una palabra clave con todos sitios .com o todos .net ... la idea de diversificar el enlace es que entre con dominios.con, dominios.net, dominios.me, dominios.japon.

tambien hay que darle diversidad a las palabras claves que se usan y al tiempo de creacion del enlace, no todos el mismo dia. ni todos un dia de la semana ( campaña de 200 reseñas donde cada semana solamente los lunes se crean 20 enlaces, este proceso duarante 10 semanas, esto es poco natural)

PD: YO NO SOY UN EXPERTO HABLO DESDE LA EXPERIENCIA INVITO A CUALQUIERA QUE QUIERA A DAR UNA OPINION MEJOR, O REMARCAR ERRORES, PERO PIDO PORFAVOR QUE NO CRITIQUEN.

Amigo, si basas tu campañas de backlinks solo en reseña y nada mas que reseñas, sin variar el tipo de enlace, en un refresh del pinguino te come vivo, lo hablo por experiencia (tenia un sitio solo a base de reseñas una 60 en sitios de calidad y reseñas, el profile de anchor text era, 20%keyword, 30% url, 30% http://links, 10% keyword secundaria y las demas generica. El sitio paso de la posicion #3 a la posicion 200 y luego no estaba en el top 1000 en el ultimo refresh.
En los blogs/foro gringo SEO que sigo y leo, hacen hincapié a la diversidad de enlaces/tipos de enlaces. Tu portafolio de enlace debes de tener de todo tipo (siempre y cuando sean sitios de calidad). Bueno eso te lo puede confirmar alguien que sepa o lea sobre lo "ultimo" en SEO.

Y cuando me refiero de todo tipo

Es hyperlinks en sitios de video, firmas en foros relacionado y dofollow, High PR comments, webs 2.0, PDF, etc.

PD: estas confundido con el termino "diversidad de enlaces", Diversificar los tipos de enlaces y diversificar los TLD de donde provienen los enlaces no es lo mismo.

Última edición:
Atrás