holi perdon si no entendi. pero sigo en desacuerdo con lo que dices. me explico: una campaña solamente de reseñas peude ser poco efectiva si competimos en palabras claves con muchisima competencia porque sale demaciado dinero (reseñas en sitios que realmente valgan la pena, estas reseñas pueden salir entre 5, 7 ,10 ,15 dolares dependiendo de muchos factores pero principalmente porque no son granjas de enlaces.
la diversifidad de los enlaces no tienen ada que ver si son todas reseñas, cuando se dice que no hay una diversidad de enlaces es cuando. se crea una campaña de reseñas para una palabra clave con todos sitios .com o todos .net ... la idea de diversificar el enlace es que entre con dominios.con, dominios.net, dominios.me, dominios.japon.
tambien hay que darle diversidad a las palabras claves que se usan y al tiempo de creacion del enlace, no todos el mismo dia. ni todos un dia de la semana ( campaña de 200 reseñas donde cada semana solamente los lunes se crean 20 enlaces, este proceso duarante 10 semanas, esto es poco natural)
PD: YO NO SOY UN EXPERTO HABLO DESDE LA EXPERIENCIA INVITO A CUALQUIERA QUE QUIERA A DAR UNA OPINION MEJOR, O REMARCAR ERRORES, PERO PIDO PORFAVOR QUE NO CRITIQUEN.