Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aqui hay un tema en el que practicamente atacas a hostgator:
http://forobeta.com/hospedaje-web/22454-sino-dominas-ingles-no-contrates-hostgator.html
Hola @jmtwl
yo tambien habia visto que hablabas mal de los hosting ilimitados ahora al entrar a tu web veo que estas vendiendo ilimitado y sin tener respaldo en servers para ofrecerlo.
Aquí un claro ejemplo...
El usuario no tiene idea de si yo dispongo o de no servidores de respaldo...
¿Y se hace algo con esto? Las reglas no aplican para todos... ¿No Carlos?
No ha mencionado nada en su post, ves alguna empresa o dominio?
Pero me ha citado a mí y la gente ve mi usuario y su respectiva firma...
¿Esa va a ser tu respuesta o no vas a hacer nada? Me encanta que sea público, me encanta.
Pero me ha citado a mí y la gente ve mi usuario y su respectiva firma...
¿Esa va a ser tu respuesta o no vas a hacer nada? Me encanta que sea público, me encanta.
Entonces lo que tu quieres es que las personas que prestan servicio de alojamiento no opinen o no te mencionen por el simple hecho de que muestran su firma?
Y tu me has citado como 15 veces en este tema y eso que tiene que ver?
Yo me he defendido de cada cosa que me has acusado y creo que todo el mundo tiene bien claro el buen juicio que aplicas y la clase de persona que soy sumado a las actitudes que he demostrado en este foro.
¿Qué decisión vas a tomar? A ver si lo decidimos, porque yo no voy a seguir alimentando más este tema.
Pero algo que no entiendo, entonces no podré vender enlaces como lo hacia siempre? o vas mas haya de una venta o prooción de algo?
Aclarenme esta duda porfavor.
este problema surguio por hacer promocion en temas que no deben, en las cuales surguieron mas y mas problemas que se estaban tapando y por lo cual dicho usuario negaba haberlos dichos y se defendia (tirando patadas de ahogado como decimos en mx) y tratando de esquivar cosas que habia hecho. en cuanto a la compra o venta de enlaces, resenas y etc queda igual al menos de tratar de ser mas cuidadosos al hacer una oferta donde no se deben.Pero algo que no entiendo, entonces no podré vender enlaces como lo hacia siempre? o vas mas haya de una venta o prooción de algo?
Aclarenme esta duda porfavor.
Todo sigue igual, la discusión es sobre las empresas de hosting que realizan ofertas fuera de la zona de compra y venta, tu ofreces enlaces fuera de la sección de enlaces?
La verdad siento que esto parece problema de niños , y aquí hay muchas cuestiones de orgullos , y no no ataco a nadie.
Este es un foro de ayuda y claro que lo es , todos lo queremos , todos aprendemos y todos nos vendemos directa o indirectamente , unos de forma inteligente , otros de una forma mas pasiva , pero a fin de cuentas todos vendemos algo. Decir que el usuario "difama" se "auto promociona" es como querer ir con apple o microsoft y decirle: "No así yo no juego" , son NEGOCIOS , son Trabajos la gente busca , va de casa en casa , manda emails , busca estrategias de venta.
La solución aquí la mencionaron , habrán un foro de PROMOCIONES HOSTING o algo parecido y ya. No entiendo porque el melodrama , el bann , el usuario contesto , se disculpo , aferrado y terco claro que es , todos nos defendemos , no?
Y no usuarios , no tengo favoritismos ni nada por el estilo , solo no me gusta cuando se hacen los melodramas.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?