fer53 Épsilon 26 Nov 2018 #1 ¿Alguien me recomienda un link o pagina que pueda instruir a alguien en el mundo del WordPress?
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Nov 2018 #2 Uf pero en google encuentras mucho Por si acaso es free Access to this page has been denied.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Nov 2018 #3 En Youtube hay muchos tutoriales que sirven, yo comencé así. Solo es cuestión de buscar!
L lbcenten Gamma Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2018 #4 En general en Youtube hay miles, te dejo uno actualizado al 2018 YouTube Espero te sirva
fer53 Épsilon 27 Nov 2018 #5 Mega dijo: Uf pero en google encuentras mucho Por si acaso es free Access to this page has been denied. Hacer clic para expandir... Se ve buenisimo! te debo una :encouragement: - - - Actualizado - - - Grimmjow dijo: En Youtube hay muchos tutoriales que sirven, yo comencé así. Solo es cuestión de buscar! Hacer clic para expandir... Claro! cuanto tiempo te llevó aprender? 😱nthego:
Mega dijo: Uf pero en google encuentras mucho Por si acaso es free Access to this page has been denied. Hacer clic para expandir... Se ve buenisimo! te debo una :encouragement: - - - Actualizado - - - Grimmjow dijo: En Youtube hay muchos tutoriales que sirven, yo comencé así. Solo es cuestión de buscar! Hacer clic para expandir... Claro! cuanto tiempo te llevó aprender? 😱nthego: