Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga muchas gracias de todos modos, la app esta muy guapa.
Ahora sobre la marca de agua como es? es decir podre poner algun texto debajo de las imagenes en ves que diga "desmotivasiones" y tal?

Es un texto que se pone en la parte inferior central de la imagen. En el caso de las imagenes de desmotivaciones, quedara por arriba de desmotivaciones.es, tapandolo.

Es un texto que se pone en la parte inferior central de la imagen. En el caso de las imagenes de desmotivaciones, quedara por arriba de desmotivaciones.es, tapandolo.

Lo acabo de ver y me ha fascinado compañero! +1 por eso, me has dejado lelo, enserio eres un capo, eso hay que decirlo.

Excelente aplicación, espero más noticias.

Lo acabo de ver y me ha fascinado compañero! +1 por eso, me has dejado lelo, enserio eres un capo, eso hay que decirlo.

Muchas gracias 🙂, acabo de arreglar una cosa, que estaba publicando imagenes de desmotivaciones en el plugin de Cuantocabron, disculpen.

Creo que ha dejado de funcionar o a mi me pone, Parse error: syntax error, unexpected '.' in /srv/www/www.celulea.net/public_html/soclpages/engine.class.php on line 47

A mi me tambien me ha dejado de funcionar. A alhuien mas le ha ocurrido? me da un error. Saludos.

Ups, ayer hice un último cambio a la mañana, y parece que estaba tan cansado que me olvidé la sintaxis de algo básico de php, Jaja, ya lo arregle, disculpen el inconveniente.

Hola amigo cres que seria mucho si se pudiera incrementar algo para escribir un mensaje en la imagen? Espero que sea posible un saludo. Estamos pendientes 😀

Hola amigo cres que seria mucho si se pudiera incrementar algo para escribir un mensaje en la imagen? Espero que sea posible un saludo. Estamos pendientes 😀

No entendi, a que te referís?, mas espacio para la marca de agua?

Para cada foto un comentario distinto?, si me dices como te imaginas que seria el procedimiento para agregar el comentario, hay posibilidades de que la agregue.

Para cada foto un comentario distinto?, si me dices como te imaginas que seria el procedimiento para agregar el comentario, hay posibilidades de que la agregue.

No todas el mismo comentario podria ser un link.. y se modificable como la marca de agua.. Espero que asi sea un saludo y gracias estamos al pendiente 😀

Creo a que se refiere a que agregues comentarios es decir si usas el plugin "Fotos de versus" (que son fotos de 2 personajes y uno es like y el otro es comentar [Justin Bieber vs Un Trozo de cuerda]) y que el texto se agregue solo es decir que para todo ese plugin salga una descripción aleatoria (Quien ganara?, Compartanlo, Denle like) y cosas por el estilo, y que en el plugin de desmotivaciones salgan caritas en la descripcion (serian caritas porque tambien no te vas a ponerle descripción a cada imagen)

noo solo que puedas hacer un comentario en descripcion de la imagen podria ser talvez un link con una pagina o otra pagina que tenga que recomendar 😀

Entendí, cuando vuelva a mi casa voy a agregarla.

No hermano un mismo comentario en mi caso sera algo asi

Mi pagina------> Cool
Comentario---> DA LIKE Y COMPATIR
-------------------> La imagen que autopostea

te hize algo asi espero que me entiendas si no llegando a mi casa lo platicamos mejor

[MENTION=26221]sergiomiklos[/MENTION] ya agregue la función, fijate si es lo que pedias.

Atrás