soylomass
Épsilon
Programador
Ya estoy en mi casa, voy a arreglar lo de que deja de publicar, ya descubri la causa, y a agregar el checkeo de nuevas paginas 🙂
Si detectan fotos con contenido que piensan que va contra las normas de Facebook, diganme su titulo si son de desmotivaciones, o alguna parte de su texto si son de cuantocabron, y las elimino de la base de datos.
Si detectan fotos con contenido que piensan que va contra las normas de Facebook, diganme su titulo si son de desmotivaciones, o alguna parte de su texto si son de cuantocabron, y las elimino de la base de datos.
+
Actualización:
+ Arreglados la mayoria de los problemas (deteccion de paginas nuevas, rapidez al instalar la aplicación, etc.)
+ Agregada la posibilidad de agregar nuevos planes.
+ Cambiado un poco el diseño.
! Aumentado el plazo mas corto de 15 a 30 minutos.
Necesito que prueben!
Buenas. Que diferencia hay entre los planes. Saludos.
Buenas Te envie Mp. Veo que estas muy ocupado y no puedes te agradeceria cuando puedas te pongas en contacto conmigo para entablar lo que hablamos. Tambien hay una cosa que no se si es importante pero cabria la posibilidad que en la fanpage en vez de verse las fotos pequeñas tipo albun saliesen individuales no se si asi tendria mas like y compartirian mas, la verdad no lo se es una sugerencia. Saludos.
Comentarios tuyos aleatorios xd
Creo que las imágenes se están publicando 2 en 2 :/ no lo se aun así me gusta los últimos cambios, fíjate eso por favor [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]
Buenas teneis alguno problemas con la aplicación. La he configurado en un nuevo perfil hace varias horas una fanpage por plan y no me publica. Ya me comentais. Saludos.
A alguien mas le pasa?, [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] pasame 1 pagina donde ocurra por PM.