Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha quedado bien en mis paginas, pero en Internet Explorer no trabaja, cuando das editar plan te reenvía a configurar aplicación y luego a editar plan otra vez se repite todo.

Me alegro sergio 🙂. [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] me olvidé de ver esa cuestión, gracias por decirme.

NO me funciona la aplicacion en una pagina

compre una pagina de fans y en todas las que tengo me funciona menos en la que acabo de comprar, puedes ayudarme por favor?

- - - Actualizado - - -

Ah mejor te dejo la Url a ver si puedes darme una solucion
http://www.facebook.com/doscorazonesqueseaman

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

lo estoy usando en chrome y funciona con todas las paginas menos con la que compre, lo he probado ahora en explorer y no puedo configurarlo. Puedes ayudarme por favor
?

Cuando vuelva a mi casa te la agregó manualmente, pero Tenes que darme la dirección de una pagina que ya este funcionando. Sinceramente no anduve con mucho tiempo, y no implemente el checkeo de páginas nuevas todavía. Disculpen.

Gracias, esta buena tu aplicación, en esta pagina ya me funciona,
Enlace eliminado

Dime no se puede personalizas las paginas de donde sacar las imagenes? me interesaria mas que nada poder programar cosas de motivación. y si se puede de religion tambien ya que tambien tengo una pagina de fans cristianos, gracias por la ayuda

Última edición:
Tiene buena pinta la aplicación pero no consegui que funcionara. Despues de darle todos los permisos y configurar el plan inicial, le doy a guardar dice que lo a guardado correctamente y no ocurre nada mas. Pincho en volver y me vuelve a llevar a la vista donde estan los planes y ya esta no hace nada mas.....

Mi pagina es: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Ahora recibo un correo diciendo que mi token ha caducado y que debo acceder a http://apps.facebook.com/socialpages/ para que se renueve. Lo hago y me dice:

"Error. Disculpa, la aplicación que estabas utilizando no se puede configurar. Por favor inténtalo otra vez más tarde."

un saludo

La direccion es apps.facebook.com/soclpages, esta mal en el mail :ambivalence:, si no me decias no me iba a dar cuenta. Igual me fije, y esta publicando en esa pagina.

La direccion es apps.facebook.com/soclpages, esta mal en el mail :ambivalence:, si no me decias no me iba a dar cuenta. Igual me fije, y esta publicando en esa pagina.

Si empezo a publicar muy tarde, no se cual seria el motivo...

Entonces que tenemos que hacer? Algo? Saludos.

- - - Actualizado - - -

Mp enviado. Te agradeceria te pusieras en contacto conmigo para unos temas, aunque me imagino que estas muy liado. Saludos.

muchas gracias amigo, muy util 🙂

Voy a publicar algunas estadisticas aproximadas de la aplicación:

• Desde que la lance la instalaron 190 personas, con un total de 1200 paginas y 32.000.000 de fans, aproximadamente.
  • Se hicieron 66.000 posteos de imagenes.
  • Ayer hizo 7.700 posteos, a 150 paginas, con aproximadamente 6.000.000 de fans en total.
Gracias a todos por usar la aplicación, y esten atentos para mas actualizaciones!

Lo malo es que aun no solucionas eso, de que no se ponen las fan pages recientes.

Acabo de comprar 2 fan pages mas y no me aparecen en la app :sorrow:

Lo malo es que aun no solucionas eso, de que no se ponen las fan pages recientes.

Acabo de comprar 2 fan pages mas y no me aparecen en la app :sorrow:

😕 Hacemos lo mismo que la otra vez y te las agrego manualmente, me comprometo a mañana agregar esa función.

Ami me dejo de publicar imagenes un algunas de mis fanpages :S

Solo en algunas.

Saludos.

Al igual que a Gustavo, me dejo de publicar las imagenes en mis 2 fanpages, te dejo mis fanpages por MP :encouragement: