Se solicita Socio capitalista para web de Noticias

• Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darkdesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Busco a una o más personas como socios capitalistas para negocio que nunca se acabara que es una web de noticias de habla hispana. Pienso que el sitio puede tener bastante demanda ya que abarcaríamos noticias de todos los países de habla hispana.
Los detalles son:
Inversión inicial: 50 usd*.
Inversión posterior: 300 usd**
Tiempo estimado de recuperación de la inversión: 6 meses**
Beneficio que ofrezco: 45% de las ganancias si solo consigo un socio.

El sitio web aun no está al aire es una propuesta desde Cero.
Que tengo:
Diseño 100% para la temática
Dominio
Hosting
Y Poco SEO

Interesados poned un mensaje aquí y enviar MP.

*= Para ultimar e intentar cerrar el negocio.
**= Para las primeras operaciones.

Una pregunta la invasión de dinero para que seria? ya que no aclaras eso.

Me sumo a la pregunta.

Me sumo a la pregunta, pues me interesa: En que o como se utilizaria la inversion? Como se recueperaria la misma?

Una pregunta la invasión de dinero para que seria? ya que no aclaras eso.

Me sumo a la pregunta.

Me sumo a la pregunta, pues me interesa: En que o como se utilizaria la inversion? Como se recueperaria la misma?

La inversión es para pagar redactores, compra de links, reseñas Etc.
La idea es posicionar muy bien la web en el mercado ya que es muy competitivo la temática.
Como recuperarías el dinero por medio de anuncios de publicidad y ventas de Links y banners lo presupuestado es que en los primeros 4 meces tengamos unas 3.000 a 5.000 visitas únicas que se representarían en unas ganancias de 200 USD Mes.

Ya tienes blog de este tipo o similar? es decir experiencia que pueda asegurar en algún mínimo que se pueda lograr llegar al mínimo de 3.000 visitas diarias.

Además del hosting, el dominio en lo que respecta a gastos tu pondrías una parte de dinero o solo ese gasto cubrirías?

Muchas gracias

Ya tienes blog de este tipo o similar? es decir experiencia que pueda asegurar en algún mínimo que se pueda lograr llegar al mínimo de 3.000 visitas diarias.

Además del hosting, el dominio en lo que respecta a gastos tu pondrías una parte de dinero o solo ese gasto cubrirías?

Muchas gracias

Si tengo una web de noticias de mi pais...
yo poseo el hosting y el dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.