Me ofrezco Socio colaborador

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander González

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Buenas tardes, últimamente me he planteado la idea de crear un blog con uno o más foreros de aquí, de ForoBeta. Por ello, escribo este post para ver si puedo crear una especie de grupo con algunos bloggers para poder realizar dicha función. No he pensado ninguna temática, ya que espero poder concretarla con el mismo grupo.

Basicamente, tanto la temática como el reparto de ingresos, etc. se hablará directamente en el grupo, y cuando todos estemos de acuerdo se comenzará el proyecto. En principio imagino que con 3 o 4 (contandome a mi) seremos suficientes.

Un saludo.

P.D. Si estás interesado o deseas más información, contactadme por MP.

me apunto hermano..!! te envio mp

yo tengo un proyecto.... no se si nos unimos es que como no tengo tiempo. ya tengo el dominio y el sitio instalado falta es meterle contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.