⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lamentablemente el colaborativo no cumplió su parte así que hemos decidido concluir la sociedad con el y buscar a alguien más
Funciones a realizar:
Subida de películas a nuestro servidor (15 semanales como cuota inicial)
Rellenar formulario con información de la película (sé que es más simple con API pero se implementará después)
¿Qué necesita el colaborador?
Tener cuenta paypal
Tener whatsapp
Contar con una excelente conexión a Internet para subir y bajar las películas (Yo me llevo 1 hora subiendo una, por eso busco quien lo haga xD)
Disponibilidad para subir películas extras (estrenos o peticiones especiales
Aportar ideas para el mejoramiento del proyecto
¿Qué obtendrás a cambio?
La propiedad del 12% del proyecto (+12% que estará reservado ante una compra o cierre del proyecto)
$1000 USD en crédito publicitario dentro de la plataforma
Rango moderador en la plataforma
Perfil, página y grupo verificado dentro de la plataforma
Derecho a toma de decisiones
Tolerancia a ciertos comportamientos dentro de la plataforma
CABE MENCIONAR que la plataforma no está generando ingresos pero los gastos comunes se encuentran cubiertos por parte del socio capitalista y yo, se espera una ganancia a largo plazo, principalmente en el valor del sitio como tal por la cantidad de usuarios.
Si quieren más información, por favor deja constancia en el tema y escríbanme 😀
Mi pregunta es que si es una web de series y películas, por qué aún no generan ingresos o que les detiene si saben que en cualquier momento les bajarán la web ? Ya han pensado crear su app para aprovechar las visitas que obtienen ?
Mi pregunta es que si es una web de series y películas, por qué aún no generan ingresos o que les detiene si saben que en cualquier momento les bajarán la web ? Ya han pensado crear su app para aprovechar las visitas que obtienen ?
Porque nuestro fin no es el crear un sitio común de películas, no es un una web enfocada principalmente a ello, es adicional pero el principal atractivo
Ya hay app y en play store
Pero al no existir películas, no resulta tan atractivo
Confirmo lo dicho por el usuario, está a prueba y esperemos todo salga excelente
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.