Me ofrezco Socio dropshipping ads break

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EcomBoost Siguiendo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
me ofrezco como soy para estas 2 plataformas

1) socio para una web dropshipping resulta que tengo un nicho muy bueno que deja unos 8mil $ mensuales estables , pero hay que posicionarlo tengo domain EMD ya esta probado por mi mismo

gastos diarios 100$ facebook ads 100$ adwords

tenemos que montar el sitio (lo puedo hacer yo) tengo las kw tengo todo tambien soy SEO pero necesitamos el dinero para pagar los enlaces de calidad , monto necesario de inversion

2000$ a 1000$ para hacer todo o parte del trabajo y tener para pagar los productos ya que no podemos esperar la liberacion de 3 a 4 dias de shopify payments y al provedor no se le puede pagar con paypal , tengo todo lo necesario me falta es el capital

OJO ACLARO NO ENSEÑO EL NICHO POR NADA DEL MUNDO HASTA ESTAR TRABAJANDO y tener algo concretado , para seguridad del inversor puedo enviar mi dni sin problema

ADS BREAK

tengo una fan page faltaria el contenido que aqui en el foro cuesta 25$ y las repro otros 25$ aprox con una estrategia que tengo necesitariamos unos 500 600$ para hacerlo y comenzar a generar quien este interesado dejar dm
 
Última edición:

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Hola tengo interés mándame un Mp así mismo hay alguna garantía de la inversión, cuanto tiempo se recupera el dinero.
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Sigo buscando para explotar nicho
IMG-20191209-WA0000.jpg
IMG-20191209-WA0003.jpg
 

Siloki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
60
Porcentaje - 100%
7   0   0
Mandame un mensaje a ver si llegamos a un acuerdo. Saludos
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
me ofrezco como soy para estas 2 plataformas

1) socio para una web dropshipping resulta que tengo un nicho muy bueno que deja unos 8mil $ mensuales estables , pero hay que posicionarlo tengo domain EMD ya esta probado por mi mismo

gastos diarios 100$ facebook ads 100$ adwords

tenemos que montar el sitio (lo puedo hacer yo) tengo las kw tengo todo tambien soy SEO pero necesitamos el dinero para pagar los enlaces de calidad , monto necesario de inversion

2000$ a 1000$ para hacer todo o parte del trabajo y tener para pagar los productos ya que no podemos esperar la liberacion de 3 a 4 dias de shopify payments y al provedor no se le puede pagar con paypal , tengo todo lo necesario me falta es el capital

OJO ACLARO NO ENSEÑO EL NICHO POR NADA DEL MUNDO HASTA ESTAR TRABAJANDO y tener algo concretado , para seguridad del inversor puedo enviar mi dni sin problema

ADS BREAK

tengo una fan page faltaria el contenido que aqui en el foro cuesta 25$ y las repro otros 25$ aprox con una estrategia que tengo necesitariamos unos 500 600$ para hacerlo y comenzar a generar quien este interesado dejar dm
Buscando
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba