Se solicita Socio Dropshipping

• Autor Autor Pedro Escobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pedro Escobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
estoy buscando socio para dropshipping que ponga capital serian varias tiendas adjunto algunas de mis ganancias previamente trabajando con otra persona con la cual me fue mal y me dejo casi sin nada busco gente con buen itrader y responsables

tengo los productos listos

121.webp

busco alguien serio con capital

ANEXO NUEVAMENTE

tengo 4 productos testeados

y quiero seguir buscando productos se necesitara capital para ello y para montar las tiendas scripts plugins etc y para gasto de adwords y facebook ads

el socio debe tener paypal businness y stripe , dicho socio llevara esas cuentas con los montos y se encargara de pagarme mi % acordado espero sus propuestas

Te envíe mp..

Se que no es con el tema, pero me darías capacitación de como trabajar eCommerce?

Cuanto capital necesitas? mandame mp con todo bien detallado incluyendo quien hace cada cosa y la division de las ganancias, saludos

Me uno cuanto capital se necesita?

Solicito más detalles % de ganancias, % de reclamos, tiempos de entrega, capital inicial, y cualquier información que sea útil para analizar la inversion

Me uno a la pregunta, cuanto capital buscas compañero y que ofreces en la sociedad?

cuanto es tu % y cuanto es el minimo de cpaital que necesitas para comenzar a trabajar ?

Pregunto lo mismo que todos, cuanto capital necesitas, cual es el mínimo, el % para cada uno y si existen garantías.

Un Saludo

Yo tambien estoy interesado al igual que los usuarios anteriores, pero necesito sabes mas o menos lo mismo que ellos, capital, beneficios, rentabilidad... etc. Gracias por enviarme MP con mas info!

Lo mismo que los demás, enviame un MP

Te solicito información más detallada.

Me uno cuanto capital se necesita?

Solicito más detalles % de ganancias, % de reclamos, tiempos de entrega, capital inicial, y cualquier información que sea útil para analizar la inversion

Me uno a la pregunta, cuanto capital buscas compañero y que ofreces en la sociedad?

cuanto es tu % y cuanto es el minimo de cpaital que necesitas para comenzar a trabajar ?

Pregunto lo mismo que todos, cuanto capital necesitas, cual es el mínimo, el % para cada uno y si existen garantías.

Un Saludo

Yo tambien estoy interesado al igual que los usuarios anteriores, pero necesito sabes mas o menos lo mismo que ellos, capital, beneficios, rentabilidad... etc. Gracias por enviarme MP con mas info!

Lo mismo que los demás, enviame un MP

Te solicito información más detallada.

para todos la imagen habla por si sola puedo pasar horas enseñando mas pruebas de otras cuenta shoptfy que e tenido en lo q va de año necesito gente seria para trabajar la inversion minima es 2000$ el % es 50 y 50 solo inversor es lo q necesito ya el negocio lo se hacer en concreto no necesito que el inversor realize ninguna tarea salvo en algunos casos la cuestion seria la siguiente

tengo 4 productosya probados los cuales en " dicha prueba " generaron buen dinero

paises probados francia top 1

lo ideal es posicionar el nicho o bueno los nichos no quiero dar muchos detalles ya que e tenido muchos problemas , terminan clonando o robando mi tematica y ya estoy cansado de eso quien quiera invertir le puedo como dije enseñar mas pruebas y demas si se anima perfecto si no , seguire buscando estan en tentativa 1 persona que ya dejo constancia conmigo , sigo buscando

- - - Actualizado - - -

Se que no es con el tema, pero me darías capacitación de como trabajar eCommerce?

un cupo mas disponibleee

- - - Actualizado - - -

un cupo mas disponible...

esperando mp sigue disponible 1 cupo nada mas

Me puedes dar mas información

Estoy buscando hacer un equipo de trabajo a tiempo completo para buenas ganancias por skype puedo enseñar las capture de la tiendas realizas

que necesito

1) socio fb ads (inversion dinero para ads de fb y adwords) los 2 manejaremos los anuncios
2) una persona que realize videos de los productos que yo le diga
3) ambos socios me ayudaran a despachar las ordenes y llegen los envios a las personas los % varian

- - - Actualizado - - -

Me puedes dar mas información

Buscando 1 mas para otro producto disponible.. pruebas en mano del producto que estoy trabajando ya con alguien asi sera el ultimo producto que me queda

- - - Actualizado - - -

post actualizado

¿De cuánto dinero a invertir estamos hablando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás