Se solicita Socio Dropshipping

• Autor Autor Pedro Escobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mandé MP

Mandame mas info, me interesa el proyecto!

Solicito más detalles % de ganancias, % de reclamos, tiempos de entrega, capital inicial, y cualquier información que sea útil para analizar la inversión.
Saludos!

Solicito más detalles % de ganancias, % de reclamos, tiempos de entrega, capital inicial, y cualquier información que sea útil para analizar la inversión.
Saludos!

necesito que tenga fb ads dinero para montar el sitio y pagar los productos cuando pidan del resto todo esta listo avisame para trabajar juntos

No comprendo, pedro. necesitas socio que haga practicamente todo el gasto. y tu nada mas dar el producto ganador.
que % vas a pedir y obvio quien va a cobrar. porque repito solo por lo que he leido estas aportando el producto ganador

1.- la tienda y las apps (el socio)
2.- comprar el producto y los ads (el socio)
3.- despachar las ordenes+atencion a los mensajes = el socio o otro trabajador

ando metidisimo en el tema del drop y se que no se puede solo es complicado aunque se use OBERLO. pero por dar solo el producto ganador no se puede dar el mayor % de ganancia

😕 Vengo a dejar mi experiencia :encouragement:

1. Me hizo comprar la tienda 30$
2. Me hizo activar fb ads 😕

Monto toda la tienda y luego en visto ( lo veo activo y no contesta ) Una sociedad asi :fatigue:

Solo espero me regrese los 30$ que gaste en la tienda / ahora tengo que bloquear mi tarjeta y sacar otra lo cual me costa dinero

Sinceramente muy mal pense que seria diferente :encouragement:

psd: Skype msm espero los 30$

😕 Vengo a dejar mi experiencia :encouragement:

1. Me hizo comprar la tienda 30$
2. Me hizo activar fb ads 😕

Monto toda la tienda y luego en visto ( lo veo activo y no contesta ) Una sociedad asi :fatigue:

Solo espero me regrese los 30$ que gaste en la tienda / ahora tengo que bloquear mi tarjeta y sacar otra lo cual me costa dinero

Sinceramente muy mal pense que seria diferente :encouragement:

psd: Skype msm espero los 30$

esto fue resuelto el usuario sin exp ... vi que no se podia trabajar con el le explique que shopify cobra en 15 dias que si se cierra la cuenta o tienda no llegan a cobrar

Buscando 1 socio mas

- - - Actualizado - - -

Mandame mas info, me interesa el proyecto!

escribe al dm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás