🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas me interesa, soy de peru y tengo ruc 20 de empresa, saludos.Hola, he explicado esto varias veces.. jaja pero hare un video detallando esto
es basicamente una serie de oportuniades que pueden presentarse
hace unas semanas habia un lote de 50 servidores a $1500 que el dueño termino rematando a $900
esa es una oportunidad
otra de las oportunidades que hay son las IPS, estan son bien solicitadas, se solicita a ARIN un /24 y se alquila mensualmente
con ganancias de $100 a $300 mensual.
Espero la info, gracias !Solo me queda un cupo para la compra de un Servidor, unete a una empresa con mas de 10 años en linea. Invierte en un negocio que ha sido rentable incluso en Pandemia.
Escribeme : +51927571651Espero la info, gracias !
Del foro solo Uno... ahi en el post comento que estaba iniciando conmigo.Hola amigo, alguien del foro ha invertido contigo?
Me interesa la oportunidad.
No entiendo como alquilar los servers.Del foro solo Uno... ahi en el post comento que estaba iniciando conmigo.
Aqui lo que se hace es invertir tu inviertes en la compra de un servidor, yo me encargo del negocio. tu recibes tu dinero mensual.No entiendo como alquilar los servers.
Es que el cliente te contrata el server.. asi de simple como comprar un shared hosting?
pero por suscripcion anual?
Es solo oportunidad para ganar por 1 server o varios de ser posible recibir $300 de cada uno mensual?
mensaje interno porfavorme interesa, info por favor.
necesitas aun?Estoy buscando alguien que pueda brindarme una LLC , se ofrece $50 mensual por 6 meses
Hola amigo soy de Peru me interesa invertir porfa pudiera enviarme la información completa al privado graciasTenemos nuevamente un espacio para Inversion: Pricing: $3260.00
es el Precio que se busca para Implementar el Servidor
se obtiene $350 mensual por 18 meses...
Y Pricing: $2686.00
Por $200 por 24 meses
si tienes me escribes al privadonecesitas aun?
dejo costancia de iniciar el negocio por un monto de 1000 dolares con los terminos acordados por whatsapp, se dejara costancia mes a mes sobre el serviciosi tienes me escribes al privado
Gracias, si confirmadodejo costancia de iniciar el negocio por un monto de 1000 dolares con los terminos acordados por whatsapp, se dejara costancia mes a mes sobre el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?