Se solicita Socio Inversionista: Negocio Servidores dedicados

• Autor Autor valvps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, he explicado esto varias veces.. jaja pero hare un video detallando esto

es basicamente una serie de oportuniades que pueden presentarse

hace unas semanas habia un lote de 50 servidores a $1500 que el dueño termino rematando a $900

esa es una oportunidad

otra de las oportunidades que hay son las IPS, estan son bien solicitadas, se solicita a ARIN un /24 y se alquila mensualmente

con ganancias de $100 a $300 mensual.
Buenas me interesa, soy de peru y tengo ruc 20 de empresa, saludos.

Solo me queda un cupo para la compra de un Servidor, unete a una empresa con mas de 10 años en linea. Invierte en un negocio que ha sido rentable incluso en Pandemia.
Espero la info, gracias !

Estoy buscando alguien que pueda brindarme una LLC , se ofrece $50 mensual por 6 meses

Hoy he terminado de pagar a los que invirtieron 2 Personas, y apartir del proximo mes ya se estaria hablando de Ganancias.

se recupero la inversion del usuario y lo que empieza a recibir ya serian ganancias.

Tenemos nuevamente un espacio para Inversion: Pricing: $3260.00

es el Precio que se busca para Implementar el Servidor

se obtiene $350 mensual por 18 meses...

Y Pricing: $2686.00

Por $200 por 24 meses

Última edición:
Hola amigo, alguien del foro ha invertido contigo?

Me interesa la oportunidad.

Del foro solo Uno... ahi en el post comento que estaba iniciando conmigo.
No entiendo como alquilar los servers.
Es que el cliente te contrata el server.. asi de simple como comprar un shared hosting?
pero por suscripcion anual?

Es solo oportunidad para ganar por 1 server o varios de ser posible recibir $300 de cada uno mensual?

No entiendo como alquilar los servers.
Es que el cliente te contrata el server.. asi de simple como comprar un shared hosting?
pero por suscripcion anual?

Es solo oportunidad para ganar por 1 server o varios de ser posible recibir $300 de cada uno mensual?
Aqui lo que se hace es invertir tu inviertes en la compra de un servidor, yo me encargo del negocio. tu recibes tu dinero mensual.

me interesa, info por favor.

Hola, dame mas informacion y cuanto es el minimo a invertir por favor

Tenemos nuevamente un espacio para Inversion: Pricing: $3260.00

es el Precio que se busca para Implementar el Servidor

se obtiene $350 mensual por 18 meses...

Y Pricing: $2686.00

Por $200 por 24 meses
Hola amigo soy de Peru me interesa invertir porfa pudiera enviarme la información completa al privado gracias

dejo costancia de iniciar el negocio por un monto de 1000 dolares con los terminos acordados por whatsapp, se dejara costancia mes a mes sobre el servicio
Gracias, si confirmado

Hola. Info por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás