Me ofrezco Socio Inversor en cualquier rubro LEGAL (Fisico o Digital)

• Autor Autor Inquebrantable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inquebrantable

Inquebrantable

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas, Soy de Perú, llevo ya mas de 10 años dedicado a las paginas web, y ando evaluando maneras distintas de invertir mi dinero.

Me ofrezco como inversor para proyectos existentes o nuevos.

con RIESGO o sin RIESGO (previa evaluacion)

Aquellos que tengan interes envíenme sus ideas y proyectos por MP, gustoso responderé.

Presupuesto: dependiendo de su rubro e iTrader, hay mucho presupuesto, primero escucho los proyectos, asi que seamos claros y especificos al iniciar una conversación, hare caso omiso a los mensajes de tipo: "dame tu whatsapp para explicarte mas", la idea del proyecto debe quedar clara desde el primer mensaje (algo corto y claro), luego de eso podemos pasar a una comunicación mas extendida.

Respondo todos los MP

Dios te Bendiga, si a ti!.

Última edición:
Última edición:
Hola! Buenos días,
Mi nombre es Amanda, soy de Montevideo, Uruguay y estoy buscando socio inversor para un proyecto de una app móvil innovadora, te envío mensaje privado con la presentación del proyecto y el proyecto de inversión.
Saludos!

• Haha
Reacciones: zzk
Hola si te interesa podemos agendar una Reunión te comento tengo negocios virtuales (Hosting, Templates y Webs) , así mismo hasta negocios físicos, si eres de Peru y de preferencia en Lima seria un plus y si sabes de empresas, bancos y programas del estado se me haría mas fácil explicarte y no perderé mucho el tiempo en capacitarte dado que debes tener previo conocimiento en lo que te menciono.

Quedo atento

Te deje un mp amigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás