Me ofrezco Socio Inversor en cualquier rubro LEGAL (Fisico o Digital)

• Autor Autor Inquebrantable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inquebrantable

Inquebrantable

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas, Soy de Perú, llevo ya mas de 10 años dedicado a las paginas web, y ando evaluando maneras distintas de invertir mi dinero.

Me ofrezco como inversor para proyectos existentes o nuevos.

con RIESGO o sin RIESGO (previa evaluacion)

Aquellos que tengan interes envíenme sus ideas y proyectos por MP, gustoso responderé.

Presupuesto: dependiendo de su rubro e iTrader, hay mucho presupuesto, primero escucho los proyectos, asi que seamos claros y especificos al iniciar una conversación, hare caso omiso a los mensajes de tipo: "dame tu whatsapp para explicarte mas", la idea del proyecto debe quedar clara desde el primer mensaje (algo corto y claro), luego de eso podemos pasar a una comunicación mas extendida.

Respondo todos los MP

Dios te Bendiga, si a ti!.

Última edición:
Última edición:
Hola! Buenos días,
Mi nombre es Amanda, soy de Montevideo, Uruguay y estoy buscando socio inversor para un proyecto de una app móvil innovadora, te envío mensaje privado con la presentación del proyecto y el proyecto de inversión.
Saludos!

• Haha
Reacciones: zzk
Hola si te interesa podemos agendar una Reunión te comento tengo negocios virtuales (Hosting, Templates y Webs) , así mismo hasta negocios físicos, si eres de Peru y de preferencia en Lima seria un plus y si sabes de empresas, bancos y programas del estado se me haría mas fácil explicarte y no perderé mucho el tiempo en capacitarte dado que debes tener previo conocimiento en lo que te menciono.

Quedo atento

Te deje un mp amigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás