Inquebrantable
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Betas, Soy de Perú, llevo ya mas de 10 años dedicado a las paginas web, y ando evaluando maneras distintas de invertir mi dinero.
Me ofrezco como inversor para proyectos existentes o nuevos.
con RIESGO o sin RIESGO (previa evaluacion)
Aquellos que tengan interes envíenme sus ideas y proyectos por MP, gustoso responderé.
Presupuesto: dependiendo de su rubro e iTrader, hay mucho presupuesto, primero escucho los proyectos, asi que seamos claros y especificos al iniciar una conversación, hare caso omiso a los mensajes de tipo: "dame tu whatsapp para explicarte mas", la idea del proyecto debe quedar clara desde el primer mensaje (algo corto y claro), luego de eso podemos pasar a una comunicación mas extendida.
Respondo todos los MP
Dios te Bendiga, si a ti!.
Me ofrezco como inversor para proyectos existentes o nuevos.
con RIESGO o sin RIESGO (previa evaluacion)
Aquellos que tengan interes envíenme sus ideas y proyectos por MP, gustoso responderé.
Presupuesto: dependiendo de su rubro e iTrader, hay mucho presupuesto, primero escucho los proyectos, asi que seamos claros y especificos al iniciar una conversación, hare caso omiso a los mensajes de tipo: "dame tu whatsapp para explicarte mas", la idea del proyecto debe quedar clara desde el primer mensaje (algo corto y claro), luego de eso podemos pasar a una comunicación mas extendida.
Respondo todos los MP
Dios te Bendiga, si a ti!.
Última edición: