Se solicita Socio Inversor para Venta en Ebay 30% de GANANCIA

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jensync82

No recomendado
Retroalimentación: +201 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola comencé un emprendimiento en ebay empece todo de forma rápida y con poca inversión y se ha desarrollado bien con buenas ventas y consistencia.

El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.

El cual aporte capital a cambio de un % para así poder inyectarle capital y poder atender las ordenes entrantes.

Mi propuesta es la siguiente:

Asociación a 2 meses
Aporte del socio 200$ netos en paypal

Al final de 1 mes(30 días) recibirá el 50% del capital(100$) y 15% del aporte(30$)

Al final de 2 mes(30 días) recibirá el 50% del capital(100$) y 15% del aporte(30$)

En total el socio recibiría el 30% del capital aportado + el capital.

Si por favor hay alguna persona interesada me envía mp o me escribe en el post.

ESTO ES LO QUE HE GENERADO EN VENTAS DURANTE ESTE MES.

gananacias-ebay.png

ACTUALIZACIÓN DE GANANCIAS

ebay.webp

Última edición:
hola escribeme . yo te puedo asesorar mediante en ebay bro. ayudarte tambien y trabajar. tengo experiencias en ventas en ebay. mi whatsapp es +573023875774

Solicito mas informacion sobre la idea del negocio para posible inversion.
Saludos!

Confirmando por aqui que ya me asocie por 2 meses con el usuario.

Saludos

Confirmando por aqui que ya me asocie por 2 meses con el usuario.

Saludos

Se cumplió el plazo y le pague al usuario @ajclopez01 el capital + intereses todo de forma puntual y sin problemas.

Ahora busco si hay alguna otra persona interesada en formar sociedad dejo actualizada las ganancias.
Si alguien le interesa me envía mp o deja constancia y yo le envió mp.

ebay.webp

Confirmo lo dicho por el usuario. Todo correcto. Procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.