- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola comencé un emprendimiento en ebay empece todo de forma rápida y con poca inversión y se ha desarrollado bien con buenas ventas y consistencia.
El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.
El cual aporte capital a cambio de un % para así poder inyectarle capital y poder atender las ordenes entrantes.
Mi propuesta es la siguiente:
Asociación a 2 meses
Aporte del socio 200$ netos en paypal
Al final de 1 mes(30 días) recibirá el 50% del capital(100$) y 15% del aporte(30$)
Al final de 2 mes(30 días) recibirá el 50% del capital(100$) y 15% del aporte(30$)
En total el socio recibiría el 30% del capital aportado + el capital.
Si por favor hay alguna persona interesada me envía mp o me escribe en el post.
ESTO ES LO QUE HE GENERADO EN VENTAS DURANTE ESTE MES.
ACTUALIZACIÓN DE GANANCIAS
El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.
El cual aporte capital a cambio de un % para así poder inyectarle capital y poder atender las ordenes entrantes.
Mi propuesta es la siguiente:
Asociación a 2 meses
Aporte del socio 200$ netos en paypal
Al final de 1 mes(30 días) recibirá el 50% del capital(100$) y 15% del aporte(30$)
Al final de 2 mes(30 días) recibirá el 50% del capital(100$) y 15% del aporte(30$)
En total el socio recibiría el 30% del capital aportado + el capital.
Si por favor hay alguna persona interesada me envía mp o me escribe en el post.
ESTO ES LO QUE HE GENERADO EN VENTAS DURANTE ESTE MES.

ACTUALIZACIÓN DE GANANCIAS
Última edición: