Se solicita Socio para Aplicacion (android) de Peliculas, Series y Canales en vivo

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola Betas!
Vengo en busca de socios que compartan mi visión y estén dispuestos a unirse a mí en un proyecto con mi nueva aplicación StreamWine.

¿Qué estoy buscando?

Estoy buscando socios que puedan aportar ideas, capital financiero o su valioso tiempo. Mi objetivo es formar un equipo sólido que no solo comparta la carga financiera, sino que también contribuya con su experiencia y creatividad para asegurarnos de que StreamWine sea un éxito rotundo. Valoro la diversidad de habilidades y perspectivas, por lo que si eres un apasionado de las películas, series o el streaming en general, ¡tu contribución podría ser invaluable!

¿Qué ofrezco yo?
  • Desarrollo y Mantenimiento
  • Hosting y Dominio: Ya he asegurado los recursos necesarios para que la aplicación funcione sin problemas. ¡La aplicación ya está creada y pagada, solo falta publicar contenido!

• Capital
  • Tiempo: Mi dedicación a tiempo completo.
Si te entusiasma la idea de ser parte de un proyecto emocionante como StreamWine, y deseas contribuir en la creación y publicación de contenido en nuestra aplicacion, ¡contáctame! Juntos podemos crear algo grandioso y cambiar la forma en que las personas disfrutan del contenido.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, no dudes en responder a este mensaje o enviarme un mensaje privado. Espero conocer a personas apasionadas y comprometidas que quieran unirse a este proyecto.

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás