Buenas,
Llevo ya un tiempo pensando en crear un foro sobre una temática que me gusta bastante.
En el mercado hispano Hablante apenas hay competencia directa, a un que si en subforos de sitios grandes.
La idea del foro sería crear una gran comunidad y ayudarnos mutuamente. En caso de ganancias serían usadas para mejorar el foro y pagar los gastos del mismo.
No voy a decir directamente la temática del foro, ya que no quiero que se me adelante nadie. Solo por MP.
Todo estaría empezado desde 0, y los gastos iniciales (muy pocos) irían a medias.
Imprescindible tener skype.
Debido a que he recibido muchos Mp, agrego información para que solo gente realmente interesada contacte.
Temática: Social Media
Tipo de Socio: Socio General, para el proyecto entero, ni redactor, ni diseñador, ni publicistas, ni inversor. Un socio que se pueda ocupar de un foro y llevar las tareas que eso conlleva(redactar, invertir, diseñar cosas del foro etc...) Es decir busco una persona con la que compartir un nuevo Proyecto.
Plataforma: Realmente no me importa mucho, ya que uno gratuito como smf, con buen diseño y buenas modificaciones puede triunfar igual que in iPBoard que la inversión inicial sería Mayor.
Eso no quita que piense que ipboard sea mucho mejor.
Un Saludo, Aitor.