Se solicita SOCIO PARA SERVICIO HIGHTICKET

• Autor Autor JoacoEze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoacoEze

JoacoEze

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un socio para un servicio high ticket para ayudar a las empresas a aumentar sus ventas.

Actualmente tengo un embudo probado donde me permite obtener leads interesados en esto con casi costos nulos. Debido a que vendo un info producto low cost y de ahí saco los leads.

El año pasado gané 10 mil dólares realizando este modelo de negocio. El servicio lo vendía a 500 dólares por 3 meses + una comisión de la ganancia.

Busco a un socio que me ayude a generar contenido, monitorear las campañas, hacer nuevos anuncios, etc.

Yo seré imagen completa de la marca y cerrare las ventas, idealmente también me gustaría obtener un socio que me ayude a cerrar las ventas, pero por ahora lo puedo hacer yo debido a que tengo una buena imagen.

Busco personas comprometidas, este embudo que ya tengo es probado, pero empezaríamos denuevo y tomaría un tiempo en obtener ganancias. Es completamente rentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás