Se solicita SOCIO PARA SERVICIO HIGHTICKET

• Autor Autor Joaquinmb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaquinmb

Joaquinmb

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un socio para un servicio high ticket para ayudar a las empresas a aumentar sus ventas.

Actualmente tengo un embudo probado donde me permite obtener leads interesados en esto con casi costos nulos. Debido a que vendo un info producto low cost y de ahí saco los leads.

El año pasado gané 10 mil dólares realizando este modelo de negocio. El servicio lo vendía a 500 dólares por 3 meses + una comisión de la ganancia.

Busco a un socio que me ayude a generar contenido, monitorear las campañas, hacer nuevos anuncios, etc.

Yo seré imagen completa de la marca y cerrare las ventas, idealmente también me gustaría obtener un socio que me ayude a cerrar las ventas, pero por ahora lo puedo hacer yo debido a que tengo una buena imagen.

Busco personas comprometidas, este embudo que ya tengo es probado, pero empezaríamos denuevo y tomaría un tiempo en obtener ganancias. Es completamente rentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.