Se solicita Socio para web de apuestas deportivas en LATAM

• Autor Autor hirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa. pasame info de todo por favor, la página, la inversión. todo por favor. Soy de Argentina.

MP enviado. A la espera de la info.

Hola @hirata

Tienes un estimado de capital para ingresar y con que porcentraje. Y sobre todo, ¿tienes un plan de trabajo?
Mandame más información.

Mp respondidos... 😉

Cuanto es la inversion minima y un ejemplo de una web tuya o de algun socio, y el tipo de trabajo para manternerla. aparte del marketing

Buenas,

Me interesa la propuesta, me gustaría saber que requisitos mínimos pedís.

Un saludo,

Sabes que las licencias para poder operar (en España por ejemplo) son millonarias? de mas de 6 millones de Euros? 😉

Ha aparecido el usuario?

me interesa, soy de españa. Enviame mp con mas detalles.

Soy de España.
Envíame MP con más información.
S2

Sabes que las licencias para poder operar (en España por ejemplo) son millonarias? de mas de 6 millones de Euros? 😉
Por eso se busca LATAM, por las licencias con las que operamos, lamentablemente para España no podemos ¡Saludos!

Hola me puedes enviar mas información? capital a invertir, cual es el tiempo de recuperación de inversión según otras experiencias previas, etc.

Hola; me interesa. Soy de Córdoba, Argentina. Tendría el capital y la persona que puede ayudarme a potenciar el negocio en mi país. Espero MP. GRacias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás