Se solicita Socio redactor para dos blogs de moda 50% de ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 100%
140   0   0
Hola, por favor antes de nada lean bien la propuesta.

Busco a una persona seria, responsable en su trabajo, con ganas de trabajar y de ganar dinero. Tengo dos sitios de moda (no es la temática que más me guste precisamente...) para los que no tengo tiempo para mantener, ambos son dominios excelentes porque bien trabajados pueden dejar realmente muchas ganancias en adsense o una vez que se consiga buen tráfico incluso mediante publicidad directa...

El tema es que busco un socio redactor, que invierta su tiempo creando contenidos para estos dos sitios de moda y que lo haga si no a diario al menos día si día no para que los sitios tengan contenido actualizado constantemente.

Las ganancias irán al 50% y a la persona se le hará colaborador de los dos blogs en wordpress (con dominios propios). Una vez los sitios empiecen a generar ganancias se enviará a la dirección paypal, mostrando evidentemente capturas de las ganancias.

Se busca una persona de confianza, que tenga claro que esto no es escribir 8 artículos y esperar a recibir xxxx$, sabemos que esto no es así, pero es un proyecto que puede dejar muchos $ o €.

Las ganancias pueden tardar en llegar, pero cuando lo hagan a buen seguro van a ser buenas, porque el volumen de búsquedas es realmente alto y además están bien localizadas en España. Hablamos de más de 150.000 búsquedas exactas al mes, de las cuáles la mayor parte son desde España.

Ahora lo que habría que hacer es pensar y crear buen contenido para los blogs. Esa es la inversión que busco en mi socio, su tiempo para redactar que yo no tengo, pero no me quiero desprender de los sitios porque tienen mucho potencial...

Los gastos y el seo los pongo yo, solo necesito un redactor.

Cuando comiencen a generar ganancias mi socio podrá ver como el tiempo invertido es una de las mejores inversiones que ha hecho en esto de los blogs, eso lo puedo asegurar casi en un 99,99%.

Solo contactar personas interesadas realmente, por mp, no me hagan perder el tiempo ni lo pierdan ustedes.

Muchas gracias :)

Última edición:

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2010
Porcentaje - 100%
5   0   0
¿Cuantas visitas tienes actualmente? Das poca información para el proyecto que ofreces, pero suerte igualmente, emprender siempre es bueno.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 100%
140   0   0
¿Cuantas visitas tienes actualmente? Das poca información para el proyecto que ofreces, pero suerte igualmente, emprender siempre es bueno.

La información se da por mp, no sabía si poner el tema en esta sección o en redactores...

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 00:32 ----------

Sigo buscando una persona :welcoming:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.