🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso decía lo de privadamente ya que el acceso se daría mediante el envío de un correo electrónico a la dirección paypal de cada uno.
Con eso romperiamos las políticas de privacidad del sitio, sería ilegal pues pondriamos a disposición del mundo entero los cursos.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Sugiero que se suban al gestor de contenidos de Mega.co.nz en una cuenta premium pues si bien es cierto que da 50gb de espacio ( esto nos beneficia por subir todos los videos ). Pero no creo que alcanze la transferencia limitada a 1tb pues somos más de 100 personas que descargaremos.
Avisame cual sería la solución a tomar.
Puedo pasarte mi cuenta mega premium o puedes crearte la tuya y hacerla premium.
Recuerda que para registrarse no funcional los correos de hotmail.com puedes hacerlo con cualquier otro.
¿Y no hay algún sitio online como VK donde pudieras subirlos y verlos privadamente?
Descargarte primero el de Unity 3D y me lo pasas XD
Ese ya está descargado, son casi 4gb. Empecé por los pequeños, ahora estoy con los grandotes...
Ya están subiendo los cursos?
😛8:
Bueno muchachos yo aun falto pagar.. Pero disculpen he estado ocupadisimo con algunas cosas.. Necesito terminar de redactar un pack de articulos!!! Y hoy es MI CUMPLEAÑOS!! ahora termino el pack y ya pago todo!!! 🙂
Dedi USB-mini2G Seedbox
USB-mini2G dedicated server
Disk space: 500GB HDD (Dedicated)
RAM: 2GB
CPU: Intel Atom/Celeron
Connection: 100Mbit Full Duplex (Dedicated)
Bandwidth: Unmetered (download free, 5TB upload)
Features:
Torrent client: ruTorrent/Deluge/Transmission
SSH root access
Remot desktop (NX), VNC
HTTP/HTTPS & FTP download access
OpenVPN (beta), Squid HTTP proxy, ZNC (On Request)
RapidLeech, SABnzbd
Podríamos contratar un seedbox por 11,95€/mes.
Tiene estas características, se podría utilizar el FTP para acceder todos:
Insertar CODE, HTML o PHP:Semi-Dedi USB-2G Seedbox USB-2G dedicated server (shared, 2 users) Disk space: 450GiB (shared 1TB HDD, 2 users) RAM: 2GB (shared, 2 users) CPU: Intel Atom/Celeron Connection: 100Mbit Full Duplex (shared, 2 users) Bandwidth: Unmetered (download free, 5TB upload shared - 2 users) Features: Torrent client: ruTorrent SSH non-root access HTTP/HTTPS & FTP download access OpenVPN, Squid HTTP proxy, ZNC (On Request) RapidLeech
¿Para 50gb contratar un servidor? Venga coño, alguien con un dedicado se los baja en 2 minutos y los sube a mediafire, mega etc.
Yo tengo uno, pero ahora no tengo tiempo.
¿No tienes dos minutos?
LA que estáis liando.
¿Qué más da donde se suba?
A box.com a dropbox, mega, en fin.... ¿Qué más da?
Se deja unos días y después se borra.
Yo lo que digo es poque, que caso tiene que pierda el tiempo en subirlo a Mega y que resulte que no lo podamos descargar y/o lo descarguemos y nos salgan con errores? :ambivalence:
Saludos!! 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?