🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya pague!! saquenme de la lista de morosos 🙁 [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Ya pague!! saquenme de la lista de morosos 🙁 [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Amigos disculpen, no me habia podido conectar al foro por varios dias, y quisiera saber que paso con los cursos? ya los pasaron por correo? porque si es así no me llego nada
Amigos disculpen, no me habia podido conectar al foro por varios dias, y quisiera saber que paso con los cursos? ya los pasaron por correo? porque si es así no me llego nada
Dejen lo de la subida que es lo de menos , todos sabemos que abstracta realizará un muy buen trabajo , yo le estoy pensando por el espacio en disco duro a borrar como loco archivos 😕 .:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Dejen lo de la subida que es lo de menos , todos sabemos que abstracta realizará un muy buen trabajo , yo le estoy pensando por el espacio en disco duro a borrar como loco archivos 😕 .:encouragement:
- - - Actualizado - - -
No aún no , abstracta ya los tiene en mano , ya empezará a descargarlos , puedes pasarte por el inicio del post , apenas empezará a subirlos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No aún no , abstracta ya los tiene en mano , ya empezará a descargarlos , puedes pasarte por el inicio del post , apenas empezará a subirlos :encouragement:
Yo tengo 1 mega de internet Omg cuantos años descargando.
jajaja somos dos por eso les decia que un host que se pueda renaudar pa dejarlos cada mañana bajando un rato xD
Somos 3 , parece que el monopolio de América movil controla todo , me imagino que Telmex tiene presencia en colombia.
Bueno aca antes funcionaba telmex, pero ne un momento a otoro la compañia claro compro todo. no se si sera la misma empresa o algo por el estilo,
- - - Actualizado - - -
Yo uso telefonica movistar
Ya lo expliqué en la página anterior, tiene que ser desde mi ip, pero es que además surgió algo que quería comentaros. Como se estaba alargando y no conseguía explicarme bien, grabé un pequeño podcast, les recomiendo que lo escuchen.
Por cierto, disculpen la calidad del audio y mi voz, pero es que aquí es tardísimo, mi chica está durmiendo y estoy haciendo esto a caballo entre el sueño y la vigilia como decía el poeta 😕
Ahí va: Datos sobre la descarga de los cursos de pixelpro
Me leí como 15 páginas y entre todas solo algunas 5 respuestas productivas, además del par de adelantos de abstract. Muy desvirtuado y lleno de basura contando experiencias y demás pero bueno....
Yo recomiendo utilizar algún servicio en la nube donde se puedan sincronizar carpetas, ¿esto porqué? fácil, es práctico porque puedes "pausar" las descargas y reanudarlas en su momento, además permite tener el contenido disponible en todo momento y así nos ahorramos ese "pendrive" o espacio en nuestro disco.
MEGA no tiene aún aplicación de escritorio (para sincronizar carpetas), si leyeras lo que escribo COMPLETO sabrías porqué descarté mega 😉Si lees la "basura y experiencia " como la llamas te darás cuenta que se usará el servicio en la nube de Mega :encouragement: , también podemos usar un gestor de descargas :encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.