Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

entro más a este topic que mi facebook.Hay que tener calma, en mi caso por ahora no tengo mucho tiempo para verlos ni espacio en disco, así que calma se que muchos estarán en las mismas.

No sean tan impacientes...Hemos esperado lo más, ahora esperemos lo menos. Ya sabemos que tenemos los cursos, esperar otro par de días no son nada. 🙂

Si influye la subida y bajada al mismo tiempo , no puedes subir archivos y estar descargando a la vez , ademas corres el riesgo de que la subida se te cancele cuando lleves el 50 % , mejor todo con calma y paciencia , yo me puse a actualizar una web de juegos flash y así me evito la ansiedad :encouragement:
Ok, pues la respuesta es no... Cada vídeo pesa lo que pesa, contra eso no puedo hacer nada... Y cada curso son varios vídeos, no me puedo poner a subir 500 vídeos por separado... Intentaré hacerlo por cursos, pero tampoco prometo nada, todo depende de la plataforma. Saludos

- - - Actualizado - - -

Créeme que te equivocas compañero, no es que sean dos agujeros, uno de subida y otro de bajada, es que por el mismo "agujero" se hacen las dos cosas... La subida en principio no debería tener mucha problemática, la bajada es lo que está tardando por el servidor donde están alojados los archivos... Saludos

Si influye la subida y bajada al mismo tiempo , no puedes subir archivos y estar descargando a la vez , ademas corres el riesgo de que la subida se te cancele cuando lleves el 50 % , mejor todo con calma y paciencia , yo me puse a actualizar una web de juegos flash y así me evito la ansiedad :encouragement:

Pues eso pasará en tu país, aquí en España eso no pasa, si subes algo, no afecta en casi nada a la velocidad de bajada (por no decir que no afecta). Yo subo muchísimos GB diarios y no veo afectada mi velocidad de bajada.

Los que hemos hecho el comentario de que podría ir subiendo algo no lo hacemos con maldad, simplemente es una forma simple de ganar tiempo.

Podías poner algun curso ya. Gracias por tu trabajo

paciencia... sí se van a subir pero ya dejen descansar un rato a abstracta... nos está haciendo el trabajo de gratis y todavía siguen con sus cosas :/

Tal vez si , aca en México el monopolio TELMEX propiedad de América movil y si tratas de subir y bajar algo al mismo tiempo se te cancelan ambos :ambivalence: , con decir que he escuchado que dicen que tienen 100 MB de subida en españa o algo asi , cuando aca en México por el mismo precio nos dan máximo 5 MB de bajada y 500 KB de subida :/ :encouragement:
Pues eso pasará en tu país, aquí en España eso no pasa, si subes algo, no afecta en casi nada a la velocidad de bajada (por no decir que no afecta). Yo subo muchísimos GB diarios y no veo afectada mi velocidad de bajada.

Los que hemos hecho el comentario de que podría ir subiendo algo no lo hacemos con maldad, simplemente es una forma simple de ganar tiempo.

Tener un poco de paciencia. Además estamos en fin de semana, que se supone que es tiempo de descanso.

Por mucha velocidad de bajada que tenga, si el servidor donde están alojados los cursos no da para más poco se puede hacer.

Yo prefiero esperar y que este todo correcto , a que vayamos por partes y mal.
Habeis esperado semanas, no podeis esperar dias? El chaval tambien tiene vida social y esas cosas, no seais pesados.
Tomate tu tiempo Enlace eliminado ;D

Tal vez si , aca en México el monopolio TELMEX propiedad de América movil y si tratas de subir y bajar algo al mismo tiempo se te cancelan ambos :ambivalence: , con decir que he escuchado que dicen que tienen 100 MB de subida en españa o algo asi , cuando aca en México por el mismo precio nos dan máximo 5 MB de bajada y 500 KB de subida :/ :encouragement:
En peru es mas facil. Todo es cosa de tener una buena velocidad de descarga:s

Ya está todo descargado, estoy a la espera de la cuenta premium en mega, que los datos que me pasó el compañero eran erróneos. El peso total es de 30,6 GB, así que no es tanto como había pensado en un principio.

Saludos

Ya está todo descargado, estoy a la espera de la cuenta premium en mega, que los datos que me pasó el compañero eran erróneos. El peso total es de 30,6 GB, así que no es tanto como había pensado en un principio.

Saludos
Podemos saber que cursos son?

Gracias y disculpa la lata 😉

que bueno, todo marcha bien
gracias [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

a espera la subida y espero q mega funcione bien q un no lo he probado

Ahora recomiendo [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] que no subas todos de golpe, ve segmentando por cursos por orden en el que elegimos. Por lo menos yo, iré siguiendo esos pasos menos el de phone gap ni el de videojuegos, que por ahora no me interesan, pero el resto si que si! Gracias por tdo!

Son todos los cursos de la página web desde el más sencillo hasta el más avanzado , Saludos. :encouragement:
Gracias, lo digo porque en el podcast mencionó que al final no serían todos, que quedarían fuera algunas versiones que se veían repetidas por estar contenidas dentro de otros cursos pero que son mas pequeños que el curso por separado.

Saludos :encouragement:

Gracias, lo digo porque en el podcast mencionó que al final no serían todos, que quedarían fuera algunas versiones que se veían repetidas por estar contenidas dentro de otros cursos pero que son mas pequeños que el curso por separado.

Saludos :encouragement:

En esos casos incluí las dos versiones, ya que eran dadas por distintos profesores, y por si acaso... No he tenido acceso a flash, drupal ni a las apps de android e ios, lo segundo lo sabía porque era solo para Mac, el tema de las apps de android estoy esperando al lunes, aunque el de phonegap traía material extra al que aparecía en la web incluyendo una parte de android, así que a lo mejor es eso lo que ocurre (que están eliminando el curso de apps separadas) ya que el de phonegap es uno de los más largos y pesados...

Saludos

Me uni al curso, que buena iniciativa, espero aprovecharlo al maximo

Gracias Abstracta :encouragement:

30gb voy a tarda una eternidad en baja todo los curso con un mega de velocidad

Me uni al curso, que buena iniciativa, espero aprovecharlo al maximo

Gracias Abstracta :encouragement:

Y todavía falta gente por pagar... 😕

En fin, tengo las manos atadas hasta que se ponga en contacto conmigo el usuario [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás