🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, pues la respuesta es no... Cada vídeo pesa lo que pesa, contra eso no puedo hacer nada... Y cada curso son varios vídeos, no me puedo poner a subir 500 vídeos por separado... Intentaré hacerlo por cursos, pero tampoco prometo nada, todo depende de la plataforma. Saludos
- - - Actualizado - - -
Créeme que te equivocas compañero, no es que sean dos agujeros, uno de subida y otro de bajada, es que por el mismo "agujero" se hacen las dos cosas... La subida en principio no debería tener mucha problemática, la bajada es lo que está tardando por el servidor donde están alojados los archivos... Saludos
Si influye la subida y bajada al mismo tiempo , no puedes subir archivos y estar descargando a la vez , ademas corres el riesgo de que la subida se te cancele cuando lleves el 50 % , mejor todo con calma y paciencia , yo me puse a actualizar una web de juegos flash y así me evito la ansiedad :encouragement:
Podías poner algun curso ya. Gracias por tu trabajo
Pues eso pasará en tu país, aquí en España eso no pasa, si subes algo, no afecta en casi nada a la velocidad de bajada (por no decir que no afecta). Yo subo muchísimos GB diarios y no veo afectada mi velocidad de bajada.
Los que hemos hecho el comentario de que podría ir subiendo algo no lo hacemos con maldad, simplemente es una forma simple de ganar tiempo.
En peru es mas facil. Todo es cosa de tener una buena velocidad de descarga:sTal vez si , aca en México el monopolio TELMEX propiedad de América movil y si tratas de subir y bajar algo al mismo tiempo se te cancelan ambos :ambivalence: , con decir que he escuchado que dicen que tienen 100 MB de subida en españa o algo asi , cuando aca en México por el mismo precio nos dan máximo 5 MB de bajada y 500 KB de subida :/ :encouragement:
Podemos saber que cursos son?Ya está todo descargado, estoy a la espera de la cuenta premium en mega, que los datos que me pasó el compañero eran erróneos. El peso total es de 30,6 GB, así que no es tanto como había pensado en un principio.
Saludos
Podemos saber que cursos son?
Gracias y disculpa la lata 😉
Gracias, lo digo porque en el podcast mencionó que al final no serían todos, que quedarían fuera algunas versiones que se veían repetidas por estar contenidas dentro de otros cursos pero que son mas pequeños que el curso por separado.Son todos los cursos de la página web desde el más sencillo hasta el más avanzado , Saludos. :encouragement:
Gracias, lo digo porque en el podcast mencionó que al final no serían todos, que quedarían fuera algunas versiones que se veían repetidas por estar contenidas dentro de otros cursos pero que son mas pequeños que el curso por separado.
Saludos :encouragement:
Me uni al curso, que buena iniciativa, espero aprovecharlo al maximo
Gracias Abstracta :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.