🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces que me quede claro, tendremos TODOS los cursos de la web? O solo unos cuantos? :$
Perfecto, entonces! y todo son videos? O hay algun curso en .pdf o por el estilo?Sí, tendremos todos los cursos que ofrece la web :encouragement:
MEGA no tiene aún aplicación de escritorio (para sincronizar carpetas), si leyeras lo que escribo COMPLETO sabrías porqué descarté mega 😉
Bueno aca antes funcionaba telmex, pero de un momento a otro la compañia claro compro todo. no se si sera la misma empresa o algo por el estilo,
- - - Actualizado - - -
Yo uso telefonica movistar
jajaja tenemos el mismo que vale 37 mil pesos xD mas o menos 17 usd :sorrow:
Somos 3 , parece que el monopolio de América movil controla todo , me imagino que Telmex tiene presencia en colombia.
Pues ya esta, los que ofrecemos el servidor podemos hacer un archivo bitorrent cuando descarguen todos los cursos y así ayudar a los demás.
Lo suyo es que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] baje todo, lo comprima en un rar con un nombre raro ejem 'perros' pone contraseña y colgarlo en thepiratebay con los dedicados se distribuye en poco tiempo y se puede parar la descarga.
Bueno ¿Cómo va la cosa? Hay algo ya subido?
hola [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
puede y subiendo los curso mas chico mi internet es lento voy a dar una semana
¿Eeeeing? No entendí nada... 😕
puede y subiendo los curso mas chico mi internet es lento voy a dar una semana
Puedes ir subiendo los cursos mas chicos? Mi internet es lento y voy a tardar una semana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.