Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguro que Abstracta seleccionará la mejor opcioón. :encouragement:

Entonces que me quede claro, tendremos TODOS los cursos de la web? O solo unos cuantos? :$

Algunos están ofreciendo sus servidores dedicados :distant: , pero la primera opción que tienen es mega a dropbox lo hecharon no se porque , pero tengo entendido que debes descargarlo si o si porque despues eliminarán los archivos creo . :encouragement:
MEGA no tiene aún aplicación de escritorio (para sincronizar carpetas), si leyeras lo que escribo COMPLETO sabrías porqué descarté mega 😉

No se si se podría con algún sistema P2P o bitorrent.
Seria interesante...

Bueno aca antes funcionaba telmex, pero de un momento a otro la compañia claro compro todo. no se si sera la misma empresa o algo por el estilo,

- - - Actualizado - - -

Yo uso telefonica movistar

jajaja tenemos el mismo que vale 37 mil pesos xD mas o menos 17 usd :sorrow:

Yo tengo telefonica nacional ilimitada + internet de 1 mega X 63.000 pesos, unos 36 dolares mensuales
jajaja tenemos el mismo que vale 37 mil pesos xD mas o menos 17 usd :sorrow:

ya somos 4 :sorrow:

Somos 3 , parece que el monopolio de América movil controla todo , me imagino que Telmex tiene presencia en colombia.

Bueno yo tengo un seedbox que no tenia muy claro si renovarlo este mes, pero si quieren ahi lo puedo dejar un rato compartiendo 😛7:

Joder, tardaré mucho en tenerlos descargados... Descargo a 160 Kb/s 😕 Serían casi 4 días de descarga continua.

Pues ya esta, los que ofrecemos el servidor podemos hacer un archivo bitorrent cuando descarguen todos los cursos y así ayudar a los demás.

Pues ya esta, los que ofrecemos el servidor podemos hacer un archivo bitorrent cuando descarguen todos los cursos y así ayudar a los demás.

Esa sería muy buena idea.

No se como os irá a vosotros, pero Mega, de momento, me da muchos errores en la descarga. Cuando llega al 100% no acaba de volcar el contenido en el disco.

Lo suyo es que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] baje todo, lo comprima en un rar con un nombre raro ejem 'perros' pone contraseña y colgarlo en thepiratebay con los dedicados se distribuye en poco tiempo y se puede parar la descarga.

Lo suyo es que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] baje todo, lo comprima en un rar con un nombre raro ejem 'perros' pone contraseña y colgarlo en thepiratebay con los dedicados se distribuye en poco tiempo y se puede parar la descarga.

Yo la veo como la mejor opción también, se le puede poner el nombre que sea, por ejemplo, seorimicuaro :moil: , y una contraseña fuerte que nos proporcionaría abstracta, en cuanto los que tenemos seedbox lo pongamos a compartir, se lo pueden bajar todos al tope de velocidad de su línea.

hola [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
puede y subiendo los curso mas chico mi internet es lento voy a dar una semana

Bueno ¿Cómo va la cosa? Hay algo ya subido?

El problema es la descarga, no la subida... Depende del servidor de pixelpro, y hasta ahora solo he podido descargar 16GB, tengo casi todo lo que la gente quería: apps facebook, wordpress entero, diseño web entero, html5 y css3, unity... Estoy con Phonegap que es muy pesado, y me queda joomla, moodle, magento, prestashop... El de apps de android está bloqueado y tendré que esperar al lunes para comentárselo al encargado para que lo active... Ya falta menos.

- - - Actualizado - - -

¿Eeeeing? No entendí nada... 😕

¿Eeeeing? No entendí nada... 😕

Traducción 😀 😀 😀:

Puedes ir subiendo los cursos mas chicos? Mi internet es lento y voy a tardar una semana

Quiero pensar que este usuario tenía calambres en los dedos cuando escribió XD

Última edición:
¿Y ya has colgado algo compañero? Sería bueno que haya ya algo de diseño web para calmar la sed vampírica que tengo 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás