🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Y ya has colgado algo compañero? Sería bueno que haya ya algo de diseño web para calmar la sed vampírica que tengo 😛8:
Opino lo mismo que [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION], podrías ir subiendo algo de lo descargado, ya que no interfiere con la bajada y así se calman un poco las ansias de tenerlo todo.
Si empiezo a subir tengo miedo de que se descargue todavía más lentamente... Primero una cosa y luego otra...
Traducción 😀 😀 😀:
Quiero pensar que este usuario tenía calambres en los dedos cuando escribió XD
Quizás me equivoque pero no tiene nada que ver, nunca baja la velocidad de bajada cuando subes algo, pues consumes ancho de banda de subida :encouragement:
[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] el que toca los huevos eres tu. Yo solo dije que ya podia subir algun curso. No es para que hables asi.
Tu interpreta !ª"·$% como quieras, está prohibido en el foro decir malas palabras, te mando un reporte 🙄
Haiga paz hermanos. Yo no segui nada. Solo le respondi y listo. No quiero malos rollos. Unas maltillas?
😛8:
Haiga paz hermanos. Yo no segui nada. Solo le respondi y listo. No quiero malos rollos. Unas maltillas?
😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.