Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tranquilidad a todos, abstracta esta haciendo todo lo posible, no pasa nada por esperar unos dias mas.

NO seais tan impacientes.

Opino lo mismo que [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION], podrías ir subiendo algo de lo descargado, ya que no interfiere con la bajada y así se calman un poco las ansias de tenerlo todo.

¿Y ya has colgado algo compañero? Sería bueno que haya ya algo de diseño web para calmar la sed vampírica que tengo 😛8:

Si empiezo a subir tengo miedo de que se descargue todavía más lentamente... Primero una cosa y luego otra...

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo que [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION], podrías ir subiendo algo de lo descargado, ya que no interfiere con la bajada y así se calman un poco las ansias de tenerlo todo.

¿Que no interfiere? Claro que interfiere... De todas formas haré pausa en breve y subiré algunos cursos.

Si empiezo a subir tengo miedo de que se descargue todavía más lentamente... Primero una cosa y luego otra...

Quizás me equivoque pero no tiene nada que ver, nunca baja la velocidad de bajada cuando subes algo, pues consumes ancho de banda de subida :encouragement:

Cuando yo subo algo por ftp se ralentiza todo, navegación en el browser y descargas

Traducción 😀 😀 😀:

Quiero pensar que este usuario tenía calambres en los dedos cuando escribió XD

Ok, pues la respuesta es no... Cada vídeo pesa lo que pesa, contra eso no puedo hacer nada... Y cada curso son varios vídeos, no me puedo poner a subir 500 vídeos por separado... Intentaré hacerlo por cursos, pero tampoco prometo nada, todo depende de la plataforma. Saludos

- - - Actualizado - - -

Créeme que te equivocas compañero, no es que sean dos agujeros, uno de subida y otro de bajada, es que por el mismo "agujero" se hacen las dos cosas... La subida en principio no debería tener mucha problemática, la bajada es lo que está tardando por el servidor donde están alojados los archivos... Saludos

Quizás me equivoque pero no tiene nada que ver, nunca baja la velocidad de bajada cuando subes algo, pues consumes ancho de banda de subida :encouragement:

Claro que si baja, solo que no mucho y como dice que no descarga a todo lo de su linea quizas no le afectaria. 😛7:

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] el que toca los huevos eres tu. Yo solo dije que ya podia subir algun curso. No es para que hables asi.

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] el que toca los huevos eres tu. Yo solo dije que ya podia subir algun curso. No es para que hables asi.

Tu interpreta !ª"·$% como quieras, está prohibido en el foro decir malas palabras, te mando un reporte 🙄

Bueno entonces yo le hago un reporte a los dos, unos por decir palabras indebidas y otro por Provocar conflictos. La verdad es que parecen unos niños chiquitos.
Tu interpreta !ª"·$% como quieras, está prohibido en el foro decir malas palabras, te mando un reporte 🙄

[MENTION=5966]emiliozx9[/MENTION]

Haiga paz hermanos. Yo no segui nada. Solo le respondi y listo. No quiero malos rollos. Unas maltillas?
😛8:

Por lo que veo hay muchos usuarios "desesperados" calma amigos, hay que esperar , los videos pesan mucho y para bajarlos y luego subirlos esta complicado que se haga en unos días todo.

Mejor dejemos en paz y dejemos trabajar a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] .

Si todos le dimos el voto de confianza para participar en la compra de cursos y ha respondido pacientemente a la mayoria de los comentarios , no veo porque muchos usuarios estan TAN anciosos y preguntando lo mismo una y otra vez.

Hay que esperar y punto.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] , utilizando el Free Download Manager al agregar una URL puedes indicar con qué nombre quieres que quede el archivo, te ahorrarías muuuucho jaleo.

Y dejémosle unos días hombre...

Paz!!! 🙂 ya pronto tendra los videos!! 🙂 no hay de que desanimarse!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás