🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] el curso Edición de Temas WordPress el link no me funciona, el resto todo bien
Tengo configurada la cuenta que solo se puede descargar simultaneamente por 5 personas cada link.. bueno hasta eso ahora deja configurar Mega.. intentalo de nuevo.
Estas son las condiciones que tengo en MEGA
1 link hasta 5 personas simultaneamente
1 misma persona hasta 5 links diferentes simultaneamente
Segun dicen en el video del curso Curso Master wp en Curso Creación de Plantillas desde 0 en cap1 en 1.Intro.importante en el segundo 40 dice que:
Tenemos acceso a todas las plantillas de elegantthemes
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Segun dicen en el video del curso Curso Master wp en Curso Creación de Plantillas desde 0 en cap1 en 1.Intro.importante en el segundo 40 dice que:
Tenemos acceso a todas las plantillas de elegantthemes
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Interesante e interesa.
Solo tienes que reiniciar los que no descargó, ya que solo se permiten 5 descargar por link simultáneamente.
alguien me puede pasar los links de descarga la contrase4ña no me deja entrar ni nada..... y ya se los pedi a el tal chiapas y no responde
Amigo antes que nada gracias por todo el aporte, una pregunta... ¿Está completa?, puesto que no veo la creación de Plugins.actualizado; disponible: "Curso Master wp "
Amigo antes que nada gracias por todo el aporte, una pregunta... ¿Está completa?, puesto que no veo la creación de Plugins.
Amigo antes que nada gracias por todo el aporte, una pregunta... ¿Está completa?, puesto que no veo la creación de Plugins.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?