Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo configurada la cuenta que solo se puede descargar simultaneamente por 5 personas cada link.. bueno hasta eso ahora deja configurar Mega.. intentalo de nuevo.

Estas son las condiciones que tengo en MEGA

1 link hasta 5 personas simultaneamente
1 misma persona hasta 5 links diferentes simultaneamente

Hola [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] el curso Edición de Temas WordPress el link no me funciona, el resto todo bien

Con jdownloader se hace todo mas fácil, gracias por su colaboración [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] y [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Segun dicen en el video del curso Curso Master wp en Curso Creación de Plantillas desde 0 en cap1 en 1.Intro.importante en el segundo 40 dice que:

Tenemos acceso a todas las plantillas de elegantthemes

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Pues a mi me sigue sin funcionar ese enlace y el del curso css, me descarga el de ecommerce. :ambivalence:

Tengo configurada la cuenta que solo se puede descargar simultaneamente por 5 personas cada link.. bueno hasta eso ahora deja configurar Mega.. intentalo de nuevo.

Estas son las condiciones que tengo en MEGA

1 link hasta 5 personas simultaneamente
1 misma persona hasta 5 links diferentes simultaneamente

Segun dicen en el video del curso Curso Master wp en Curso Creación de Plantillas desde 0 en cap1 en 1.Intro.importante en el segundo 40 dice que:

Interesante e interesa.

A mi me gustaría saber que tengo que descargar. Me pasaron dos enlaces, en el primero hay una lista de algunos cursos (son 4 me parece), en el segundo hay una lista de muchos MP4, ambos son lo mismo? (porque dice Opción 2: Descarga Manual) Como está la cosa que me perdí.

La cosa es que solo IMPORTÉ los archivos de la primera sesión a mi cuenta para descargarlos después, por lo que no he revisado que hay dentro, por eso mi pregunta.

Interesante e interesa.

Puede ser que el curso tenga algún tiempo, porque yo no las vi disponibles... Preguntaré, de todas formas las plantillas de esa página no son muy recomendables... Saludos

A los desesperados ya aprendieron algo??? ya van más adelantados? XD cual era la prisa?

bien hoy es lunes 🙂 a trabajar como dios manda 🙂 llegué cuando los cursos están a un click sin tanto lío ya ven es bueno no ser tan desesperado XD

Aquí mi Jdownloader trabando :distant:

jdowloader.webp

alguien me puede pasar los links de descarga la contrase4ña no me deja entrar ni nada..... y ya se los pedi a el tal chiapas y no responde

Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Estoy fuera de casa y ando en el móvil, hasta ahora todo funciona bien con los links, contraseñas.

Si algo no te funciona sugiero revisar detalladamente las contraseñas, revisar bien y leer completo las instrucciones.

Todo esta correcto... Ahora no estoy en casa y no puedo ayudarlos directamente. También pasen a leer las preguntas frecuentes que escribo.

Hasta ahora a mi los cursos me han parecido muy buenos por la módica cantidad por la que se adquirió. Buen día

Sent from my iPhone - Tapakal

al bajar manualmente se me queda en 0% todo el rato alguien sabe porqué?

Gracias colega,
lo que veo es que esta todo muy desordenado.
Por que no están cursos organizados por carpetas ? no entiendo....

Solo tienes que reiniciar los que no descargó, ya que solo se permiten 5 descargar por link simultáneamente.

alguien me puede pasar los links de descarga la contrase4ña no me deja entrar ni nada..... y ya se los pedi a el tal chiapas y no responde

Por favor revisa bien la información todo esta correcto, más de la mitad de los socios ya lo descargo y TODOS tienen la misma información. Te invito a leer las preguntas frecuentes que escribí.

Pd.: se hace todo lo posible para que todos lo tengan, tengan paciencia y sigan los procedimientos, ya varios me escribe que les falla la contraseña y cuando le digo que la revisen ya no responden, porque?? Pues porqué sí funciona y funciona muy bien rectifiquen. Su procedimiento.

Disculpen si se lee duro pero hay que saber segur los procedimientos y es que luego la bandeja se llena muy rápido. Por ahí alguien dijo "pobre TodosporChiapas se le llenará de MP's". Pero descuiden se hace lo mejor y lo más adecuado para todos.

Les reitero mi compromiso con los socios y estamos para apoyarlos.

Buen día y mi saludos para todos!!

Descargado el Master en WP :encouragement:

Amigo antes que nada gracias por todo el aporte, una pregunta... ¿Está completa?, puesto que no veo la creación de Plugins.

El compañero abstracta se encarga de subir los vídeos, yo solo de pasar el link. Por lo que supongo que aún falta esa parte, de hecho falta mucho pues menciona que son como 30,6 GB y apenas van como 2Gb en enlaces compartidos hasta ahora.

Falta esperar más actualizaciones estén pendientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás