Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venga que si seguimos así nos hacemos todos los cursos por 5 $ XD

me apunto!! super interesante!

Me apunto 🙂

Mientras haya gente interesada el precio irá variando, así que la respuesta es no, todavía no es necesario que hagais el pago. Yo os mencionaré a todos en un post cuando tengais que hacer el pago, no hace falta que esteis preocupados por aquí, yo os aviso :encouragement: [MENTION=4286]ASG[/MENTION] [MENTION=2420]casandra[/MENTION]

Oye, sería genial, ¿no? jejejje 🙂

- - - Actualizado - - -

Entonces, ¿nos avisas cuando tengamos que pagar la cantidad que sea y los cursos que finalmente quedan acordados? Llevo todo el día de hoy entrando y saliendo del foro mientras trabajo 😛 jajajja

Oye, sería genial, ¿no? jejejje 🙂

- - - Actualizado - - -

Entonces, ¿nos avisas cuando tengamos que pagar la cantidad que sea y los cursos que finalmente quedan acordados? Llevo todo el día de hoy entrando y saliendo del foro mientras trabajo 😛 jajajja

Pero claro hombre (mujer, creo :topsy_turvy🙂, ¿qué menos? Simplemente copio la lista de usuarios del post principal, la pego en un comentario y os pongo en un cartel grande lo que teneis que pagar en neto y bruto, la mención os llegará a todos 😛7:

De todas formas que te pases por aquí y comentes de vez en cuando nos ayuda a seguir encontrando socios... 😉

Me apunto a los 3 cursos :encouragement:

XD Yo miro los contenidos y todavía sigo pensando como voy hacer para digerir tanta información jajaja

Anotame para los cursos. Por cierto, cuando cierra la "convocatoria"? ya somos bastantes xd

Pues ya por ese precio tambien anótenme. Va por los 3 dólares casi. Me avisan cuando empezamos a aprender. 🙂

Hola, Yo también me apunto para adquirir los 3 cursos, claro si sale menos de 8 usd por persona

Pues ya por ese precio tambien anótenme. Va por los 3 dólares casi. Me avisan cuando empezamos a aprender. 🙂

El precio será en torno a los 5$, cuantos más seamos más cursos meteremos ¿entiendes? En cuanto el paquete baja de los 5$ se introduce un nuevo curso hasta que vuelve a rondar los 5$ y así sucesivamente.

Anotame para los cursos. Por cierto, cuando cierra la "convocatoria"? ya somos bastantes xd

Como todavía hay varios cursos más en la web en los que la gente está interesada, cerraremos cuando no quede gente 😛7: Iremos metiendo tantos cursos como podamos mientras cuesten 5$ aproximadamente.

Saludos

Yo también me apunto, tómame en cuenta al fin y al cabo tener esa información a ese precio es una ganga. Me apunto por los cursos mencionados y si hay otros también =)

Vamos animaros que nos saquemos todos los cursos por 5$ que una oferta como esta solo se da una vez.

dacusa dijo:
Si al final añades otro manual estaria bien el de Prestashop 1.5 haber que opina la gente. Ya que es muy potente a la hora de crear tiendas y tiene una comunidad mas grande que la de magento.

Ya esto tomó magnitudes importantes, bueno sería que se hiciera una encuesta con las opciones de cursos por elegir (en caso de que no nos alcance para llevarnos todos je je)

Consejo, no pongas mas enlaces hacia el sitio para que no se vayan a dar cuenta de la existencia de este hilo 😉

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás