Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno por ahi en una respuesta deje Master en Joomla para bajar de Putlocker, Netload y 1fichier (este ultimo en 1 link), no se si tengan que aprovar el comentario porq no salio 😀

Por cierto, no se si solo a mi, pero me baje el Edicion de temas de Worpress desde Dropbox y siguen estando dañados el 1.5 y 1.6 [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Saludos!!

Bueno ya he bajado el Master Joomla en mi seedbox, espero de aquí en adelante dejar todos los cursos en seed para que no haya problemas de descarga 😀

Bueno por ahi en una respuesta deje Master en Joomla para bajar de Putlocker, Netload y 1fichier (este ultimo en 1 link), no se si tengan que aprovar el comentario porq no salio 😀

Por cierto, no se si solo a mi, pero me baje el Edicion de temas de Worpress desde Dropbox y siguen estando dañados el 1.5 y 1.6 [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Saludos!!

Yo si los tengo bien, de hecho ya baje casi todos los cursos solo me falta el de "Master en Joomla" y los que vayan subiendo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Bueno ya he bajado el Master Joomla en mi seedbox, espero de aquí en adelante dejar todos los cursos en seed para que no haya problemas de descarga 😀

Me lo puedes pasar? es que por torrent no me va

Bueno, para los que no sepan al igual que yo que es un: Seedbox, no lo he usado, y si alguien me puede dar una breve orientada, estaría muy bien, ya que por lo que se lee, es una maravilla.

Saludos.

Por cierto, no se si solo a mi, pero me baje el Edicion de temas de Worpress desde Dropbox y siguen estando dañados el 1.5 y 1.6

Saludos!!

Claro, por que ese curso solo se ha subido una vez, es el mismo enlace, hay que subir uno nuevo con esos 2 videos sin que esten dañados.

Yo si los tengo bien, de hecho ya baje casi todos los cursos solo me falta el de "Master en Joomla" y los que vayan subiendo :welcoming:

Y de donde los descargaste?

Claro, por que ese curso solo se ha subido una vez, es el mismo enlace, hay que subir uno nuevo con esos 2 videos sin que esten dañados.

Pues aqui el amigo dice que él si los tiene bien :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Y otra cosa, que ya no se ni cual curso tengo y cual tengo que descargar, en el Master en Joomla veo que trae Curso PHP y MySQL y ahi en la entrada donde estan los links, veo que hay un Curso PHP y Mysql.rar (408.8 MB), es el mismo , es otro o que es? :ambivalence:

Y otra cosa, que ya no se ni cual curso tengo y cual tengo que descargar, en el Master en Joomla veo que trae Curso PHP y MySQL y ahi en la entrada donde estan los links, veo que hay un Curso PHP y Mysql.rar (408.8 MB), es el mismo , es otro o que es? :ambivalence:

El curso Curso Introducción al SEO tambien esta repetido en Master en Joomla.

- - - Actualizado - - -

Me lo puedes pasar? es que por torrent no me va

De qué forma te los paso ?

Bueno, para los que no sepan al igual que yo que es un: Seedbox, no lo he usado, y si alguien me puede dar una breve orientada, estaría muy bien, ya que por lo que se lee, es una maravilla.

Saludos.

Un servidor donde se almacena el archivo dejandolo listo para que se comparta con otros usuarios y asi descargarlo al tope de su banda ancha

Un servidor donde se almacena el archivo dejandolo listo para que se comparta con otros usuarios y asi descargarlo al tope de su banda ancha
¿Qué programa hay que usar en específico?, porque esa alternativa me llamó mucho la atención ¿Se necesita la misma contraseña que dejó Todosporchiapas el post de las descargas?

Gracias por tu atención.

Saludos.

Estoy creando un usuario para pasarselo a los que lo pidieron y asi puedan bajar este y los que vienen 🙂

¿Qué programa hay que usar en específico?, porque esa alternativa me llamó mucho la atención ¿Se necesita la misma contraseña que dejó Todosporchiapas el post de las descargas?

Gracias por tu atención.

Saludos.

El seedbox se renta, pero tú como usuario descargas el archivo mediante torrent, recomiendo Qbittorrent edicion portable, así buscalo en google 🙂

Ya está descargado, y ejecutado el programa portable en español, y ahora que sigue, supongo que un enlace ¿Ese tú lo tendrías que aportar, o qué sigue?

casi nunca he usado bittorrent pero bueno, solo lo haré por este curso

Listo, todos los links enviados 🙂

Saludos!!

Los enlaces no los debes de publicar en el hilo, si quieres compartir los enlaces envíamelos por MP, para que yo los coloque en la publicación correspondiente.

Gracias

Sent from my iPhone - Tapakal

Los enlaces no los debes de publicar en el hilo, si quieres compartir los enlaces envíamelos por MP, para que yo los coloque en la publicación correspondiente.

Gracias

Sent from my iPhone - Tapakal

En el hilo donde estan los links de descarga, ahi fuero donde comente poniendolos, porque hasta donde he visto las respuestas tampoco se pueden ver sino pone uno la contraseña 😉

Pero no salio el comentario, parece que se fue a moderación, igual sino quieres que quede como comentario ahi lo debes de tener en moderación y de ahi mismo puedes sacar los links :encouragement:

Saludos!!

efectivamente los capítulos 1.5 y 1.6 de Edición de Temas Wordpress están dañados, ya se arreglaron? [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

A ver señores, por partes:

-Primero: claro que siguen los dos cursos dañados... A pesar de avisarlo y cambiar de plataforma mucha gente los resubió y al final cuatrocientas descargas inútiles... Solo se ha subido una vez, cuando se resuba lo tendrán bien.

-Segundo: sí, algunos cursos están repetidos en cada paquete. Yo los ordené todos por el compañero lo está haciendo de forma más rápida. Pues bueno, tampoco cuesta nada descargarse 3-4 cursos un par de veces y ordenarlo todo después, teniendo en cuenta que hay algunos parecidos que imparten profesores diferentes.

-Tercero y último: dejen de pedir los links. Los compañeros tienen la lista en el post principal, a esos usuarios se les envía automáticamente, intenten mantener este hilo despejado.

Saludos.

Alguien por favor me indica cual es el enlace para la descarga o como es el procedimiento, estoy totalmente perdido.

cc [MENTION=3010]neozed[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

Les agradezco.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás