Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo, ya baje el .torrent a mi dedicado, ahora lo sedeare a 1gbps para siempre :topsy_turvy:

PD: Si alguien no esta contento con torrent yo puedo enviarles un link de descarga html 🙂

Listo, ya baje el .torrent a mi dedicado, ahora lo sedeare a 1gbps para siempre :topsy_turvy:

PD: Si alguien no esta contento con torrent yo puedo enviarles un link de descarga html 🙂
hola el torrent baja a tu mayor velocidad posible de tu conexion

Atentos a lo que propone el compañero. Un poco de paciencia que casi lo tenemos listo para que lo tengais todo. Saludos

Me podrías enviar un link HTML 😛8:

Yo sigo viendo que esto esta medio desordenado, realmente no me gusta la forma que andan haciendo para entregar los cursos :/
De igual forma se agradece. 🙂

no funciona los enlaces de hoy , ni copiando

Envíame el la descarga directa =)

Gracias.

Los de hoy no me han funcionado. Los anteriores pude bajarlos sin ningún problema.

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] quita el enlace de thepiratebay que no funciona y puede confundir a los usuarios, se puede descargar perfectamente con el segundo enlace.

Yo sigo viendo que esto esta medio desordenado, realmente no me gusta la forma que andan haciendo para entregar los cursos :/
De igual forma se agradece. 🙂

Pero es que ha sido mucho más de lo previsto y las plataformas no han respondido correctamente, nos ha fallado MEGA y mientras tanto todo el mundo exigiendo y presionando... No se tú, pero algunos de vosotros ya os habeis visto alguno de los cursos subidos, yo ninguno tratando de dejaros esto solucionado...

Pero en fin, que se pidieron voluntarios para colaborar, tenemos lo que los usuarios hemos decidido.

Saludos.

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] Me lo puedes mandar please?

Saludos :encouragement:

Última edición:
¿Por qué no usan Bittorrent?

Ya llevo descargado 1 GB del curso de Joomla... El torrent funciona de lujo.

Torrent siempre ha sido mi forma preferida de descargar 🙂 me alegro que la hayan elegido, gracias!

la neta no entiendo ya que onda, me he leído las útlimas páginas pero no me sirve el link de joomla o no se que se este haciendo.

Atención

En la publicación la he reorganizado para facilitar los links.

1.- Varios usuarios que han podido descargar todo estan apoyando a resubirlo en diferentes plataformas
2.- Lamentablemente NO a todos les funciona X plataforma, unos tiene problema con MEGA, otros con .Torrent, otros con X cosa..

3.- En el sitio ya se encuentra más opciones y se estan realizando otras más.
4.- Si estas colaborando y subiste algo enviame un MP con el link para concentrar las opciones de las descargas, pues ya sabemos que no a todos les funcionan todas las plataformas.

No sean impacientes, si van a publicar en el hilo.. por favor que sea para sugerir y no criticar el trabajo que se hace para todos.

Me podrías hacer el favor, no quiero instalar otro programa más, que nunca voy a volver a usar ¿Sí está el de Joomla? porque es el que más me interesa

Te lo agradezco de antemano.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás