🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno por ahi en una respuesta deje Master en Joomla para bajar de Putlocker, Netload y 1fichier (este ultimo en 1 link), no se si tengan que aprovar el comentario porq no salio 😀
Por cierto, no se si solo a mi, pero me baje el Edicion de temas de Worpress desde Dropbox y siguen estando dañados el 1.5 y 1.6 [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Saludos!!
Bueno ya he bajado el Master Joomla en mi seedbox, espero de aquí en adelante dejar todos los cursos en seed para que no haya problemas de descarga 😀
Bueno por ahi en una respuesta deje Master en Joomla para bajar de Putlocker, Netload y 1fichier (este ultimo en 1 link), no se si tengan que aprovar el comentario porq no salio 😀
Por cierto, no se si solo a mi, pero me baje el Edicion de temas de Worpress desde Dropbox y siguen estando dañados el 1.5 y 1.6
Saludos!!
Yo si los tengo bien, de hecho ya baje casi todos los cursos solo me falta el de "Master en Joomla" y los que vayan subiendo :welcoming:
Claro, por que ese curso solo se ha subido una vez, es el mismo enlace, hay que subir uno nuevo con esos 2 videos sin que esten dañados.
Y otra cosa, que ya no se ni cual curso tengo y cual tengo que descargar, en el Master en Joomla veo que trae Curso PHP y MySQL y ahi en la entrada donde estan los links, veo que hay un Curso PHP y Mysql.rar (408.8 MB), es el mismo , es otro o que es? :ambivalence:
Yo si los tengo bien, de hecho ya baje casi todos los cursos solo me falta el de "Master en Joomla" y los que vayan subiendo :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Me lo puedes pasar? es que por torrent no me va
Bueno, para los que no sepan al igual que yo que es un: Seedbox, no lo he usado, y si alguien me puede dar una breve orientada, estaría muy bien, ya que por lo que se lee, es una maravilla.
Saludos.
¿Qué programa hay que usar en específico?, porque esa alternativa me llamó mucho la atención ¿Se necesita la misma contraseña que dejó Todosporchiapas el post de las descargas?Un servidor donde se almacena el archivo dejandolo listo para que se comparta con otros usuarios y asi descargarlo al tope de su banda ancha
¿Qué programa hay que usar en específico?, porque esa alternativa me llamó mucho la atención ¿Se necesita la misma contraseña que dejó Todosporchiapas el post de las descargas?
Gracias por tu atención.
Saludos.
Por cierto, no se si solo a mi, pero me baje el Edicion de temas de Worpress desde Dropbox y siguen estando dañados el 1.5 y 1.6 [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Saludos!!
Listo, todos los links enviados 🙂
Los enlaces no los debes de publicar en el hilo, si quieres compartir los enlaces envíamelos por MP, para que yo los coloque en la publicación correspondiente.
Gracias
Sent from my iPhone - Tapakal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?