Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola
alguien no tien una cuenta premier Karelia o en mf

A ver, estoy subiéndolo todo a 1fichier, principalmente porque el torrent hay que publicarlo en trackers gratuitos y en thepiratebay me han borrado la cuenta.

He elegido 1fichier porque Putlocker no va bien, cuando descargaba un archivo dividido en varios .rar siempre me estaba corrompiendo alguno y, para colmo, no funciona la subida por ftp. 1fichier permite archivos de cualquier tamaño, sin largas esperas y sin corromper los archivos.

Al que no le guste 1fichier que ofrezca una alternativa o lo suba él mismo a otro servidor, pero que no se limite a decir "no me gusta 1fichier". Yo estoy gastando mi tiempo y mi ancho de banda para que todo el mundo pueda tener los cursos y encima hay que aguantar este tipo de comentarios.

hola no puede subri a Karelia

Podrías ayudarnos creando la lista de lo que debemos de tener... te envio mp

Buenas!! Para ayudar un poco entre el gran meollo de enlaces de los cursos, os dejo un enlace donde encontraréis cada curso con un enlace para descargar. Iré actualizando a medida que estén disponibles (los enlaces son los subidos por los compañeros de la compra). Un saludo!!

URL eliminada - quien quiera la dirección que me envie MP

La contraseña es la misma que nos enviaron por MP.

pd: es para ayudar un poco entre tanto caos.

Última edición:
No me pareces que publique esto por aqui :distant: no se es mi opinion.

Última edición:
Si hay algún problema puedo eliminar la página, pero está protegida con contraseña.

Solo pasale el link por mp todoporchiapas, no es muy seguro dejas esto por aqui.
Si hay algún problema puedo eliminar la página, pero está protegida con contraseña.

No veo cual es el problema... pero bueno. Quien quiera la URL que me envie un MP.

Eso mismo deberias de hacer tú, eliminar el link de la cita que le hiciste, que él ya lo ha eliminado, pero sigue en tú cita. :topsy_turvy:

Solo pasale el link por mp todoporchiapas, no es muy seguro dejas esto por aqui.

Si hace minutos que la elimine
Eso mismo deberias de hacer tú, eliminar el link de la cita que le hiciste, que él ya lo ha eliminado, pero sigue en tú cita. :topsy_turvy:

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION]edina elimina el link de la cita que realizaste por favor.

Ya no se que estoy descargando y donde estoy descargando.... Porque no se sube en Mega como hemos empezado? O en Dropbox?

En mega descargaba super rápido, ahora desde 1fichier descargo a 200kb/s

Última edición:
Atención por Favor:

1.- ¿Quieres ayudar? puedes hacerlo resubiendo los cursos a otras plataforma donde no se encuentren.

2.- Todos los links se concentran en un solo sitio, el que ya les pase a todos por MP´s, (y en ningún otro) si de momento causa confusión tantos links, tanta problematica que no todos pueden descargar de "X" plataforma. No causaremos más confusión publicando links en otro sitio.

3.- No realicen comentarios con criticas, No me gusta esto, no me gusta el otro, Limitense a comentar únicamente Problemas con las descargas y Nuevas ideas constructivas.

4.- Se publicara una lista de todo lo quedebes de tener, ya un compañero creo que trabaja en ello.

5.- Sean pacientes.. Cualquier aportación contactenme por MP.
--------------------------------

Que quede claro: [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] realizo la compra
el compañero [MENTION=3010]neozed[/MENTION] esta descargando y subiendo los cursos
y su servidor se encarga de publicar los links de descarga tanto los de neozed como los usuarios que apoyan en resubirlo a otras plataformas.

Pues siento no estar de acuerdo ni con el dos ni con el tres.

Estoy muy agradecido a abstracta, y muy agradecido a neozed, pero no puedo entender tal desorden en la página de descarga de los cursos... Te pones a descargar y al final no sabes ni que has descargado y qué no.

Yo lo que he hecho es ofrecer otra página con los datos más ordenados que la tuya, con los mismos enlaces, y no entiendo porque la tuya debe de ser la única. Yo creo que el problema está en el orden de esa página no en si hay 4 páginas.

Que quede claro que es una crítica constructiva.

Correcto, muy de acuerdo con lo dicho por [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION].

• Se dejó de subir a mega porque no se podía, ni a mi ni a neozed nos permitía subir archivos (todavía no es estable).
  • Se está haciendo de esta forma porque era lo más simple y a la vez organizado que se nos ocurrió.
  • Son archivos muy pesados, es normal que tardemos tiempo.
  • Yo en su momento ordené todo el material, no se como lo están enviando los compañeros, así que de eso no opino, pero en la página de descarga estaba todo desordenado...
  • Finalmente ha sido [MENTION=3010]neozed[/MENTION] el que se ha encargado voluntariamente de la subida, todos criticamos, pero voluntarios para descargar y subir los cursos tuve 2...

Yo solo pido organización en la página de la descarga de enlaces, y esto no tiene que ver con el trabajo de abstracta y neozed

Desorden: La palabra desorden es muy subjetiva para cada uno, lo mismo que para Ordenado.

Muy bien compañeros, quiero aclarles esto y no entrar en discusión, pues no soy de ellos.
De que manera se ordena.

Titulo del curso "X"

1 opción de descarga
2 opción de descarga
3 opción de descarga

Titulo del Curso "X"

1 opcion de descarga
2 opción de descarga

y así sucesivamente.. ¿Esto les parece desordenado?

------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Hace unos minutos un compañero sin comentar en el hilo me contacto por MP ofreciendose a realizar un sumario de lo que todos debemos de tener al finalizar todas las descargas. Cabe mencionar que neozed, es quien sube los cursos y el también los ordena de alguna forma.. quiero entender tal cual esta en la página.

Yo no veo el desorde...
quiza al principio Si lo había pero ahora?
------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO CURSO
PRESTA SHOP​

* 5 minutos coloco los links

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.