🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola no puede subri a KareliaA ver, estoy subiéndolo todo a 1fichier, principalmente porque el torrent hay que publicarlo en trackers gratuitos y en thepiratebay me han borrado la cuenta.
He elegido 1fichier porque Putlocker no va bien, cuando descargaba un archivo dividido en varios .rar siempre me estaba corrompiendo alguno y, para colmo, no funciona la subida por ftp. 1fichier permite archivos de cualquier tamaño, sin largas esperas y sin corromper los archivos.
Al que no le guste 1fichier que ofrezca una alternativa o lo suba él mismo a otro servidor, pero que no se limite a decir "no me gusta 1fichier". Yo estoy gastando mi tiempo y mi ancho de banda para que todo el mundo pueda tener los cursos y encima hay que aguantar este tipo de comentarios.
A mi me gustaría tener una lista ordenada de lo que debo tener descargado en mi computadora... para que no me falte ni uno... =) - Hasta ahora estoy bajando todo ... y también el orden de los cursos a estudiar para estudiarlo correctamente jejeje un saludo
Buenas!! Para ayudar un poco entre el gran meollo de enlaces de los cursos, os dejo un enlace donde encontraréis cada curso con un enlace para descargar. Iré actualizando a medida que estén disponibles (los enlaces son los subidos por los compañeros de la compra). Un saludo!!
La contraseña es la misma que nos enviaron por MP.
pd: es para ayudar un poco entre tanto caos.
Si hay algún problema puedo eliminar la página, pero está protegida con contraseña.
Solo pasale el link por mp todoporchiapas, no es muy seguro dejas esto por aqui.
Eso mismo deberias de hacer tú, eliminar el link de la cita que le hiciste, que él ya lo ha eliminado, pero sigue en tú cita. :topsy_turvy:
[MENTION=23340]luism[/MENTION]edina elimina el link de la cita que realizaste por favor.
Atención por Favor:
2.- Todos los links se concentran en un solo sitio, el que ya les pase a todos por MP´s, (y en ningún otro) si de momento causa confusión tantos links, tanta problematica que no todos pueden descargar de "X" plataforma. No causaremos más confusión publicando links en otro sitio.
3.- No realicen comentarios con criticas, No me gusta esto, no me gusta el otro, Limitense a comentar únicamente Problemas con las descargas y Nuevas ideas constructivas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?