Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creí que ya estábamos bien con torrents, bueno, como sea, ya mejor me espero a que estén todos los cursos con todas las alternativas de descarga, gracias a los involucrados que están dedicando su tiempo en esto 😛8:

buenas, no he descargado nada, por donde empiezo?

Última edición:
hola
el q subio el del seo esta repetido la parte uno 2 vece y no hay parte 2 [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Empieza por el MP que te pase ahí esta el procedimiento de donde descargar y como hacerlo.

buenas, no he descargado nada, por donde empiezo?

Gracias, voy a revisarlo.. pues solo me doy a la tarea de colocar los links, que aportan los demás usuarios, yo los descargo de los primeros que se dieron.. Pero ahora lo reviso.
hola
el q subio el del seo esta repetido la parte uno 2 vece y no hay parte 2 TodosporChiapas abstracta

-----------------------------
También yo ando resubiendo los archivos, cabe señalar lo siguiente:
En curso master de joomla, se repiten algunos videos de otros cursos ese el ejemplo de HTL5 y Css3.. en joomla viene completo mientras que en el otro solo viene html5. Resubiremos esta información.

El sumario, de lo que al final de las descargas deben de tener lo está haciendo un compañero esperemos recibirlo y verificar que es lo que se tiene.

Última edición:
Hola

estoy confundido con los cursos de SEO

El primero que subieron (en varias partes en MEGA) es el mismo que "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" es parte o es otro?

Saludos

Es completamente diferente, "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" (ahora lo estoy viendo y esta mucho más completo) pero ten encuenta que no son los mismos archivos, por lo tanto tienen información diferente. :encouragement:

Hola

estoy confundido con los cursos de SEO

El primero que subieron (en varias partes en MEGA) es el mismo que "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" es parte o es otro?

Saludos

Y o tb quiero el procedimiento, ninguna url de torrente me funciona :S

Solo hay 1 enlace de torrent y es para Master en Joomla
Si no lo puedes descargar ahí, también hay 1 solo enlace de iFicher del mismo.

¿Qué procedimiento necesitas? Ya te fue enviado por MP y todos los enlaces disponibles de cada curso están en la publicación. Si me explicas más detalladamente el problema puedo ayudarte a descargarlo. Yo estoy resubiendo a más plataformas los archivos.

Y o tb quiero el procedimiento, ninguna url de torrente me funciona :S

Es completamente diferente, "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" (ahora lo estoy viendo y esta mucho más completo) pero ten encuenta que no son los mismos archivos, por lo tanto tienen información diferente. :encouragement:

compañero la parte 1 y la parte 2 de Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding son iguales :ambivalence:

Voy a eliminar uno entonces.. Gracias por tu información :encouragement: ahora mismo también subo la opción del "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" con opción de MEGA:encouragement:

Voy a eliminar uno entonces.. Gracias por tu información :encouragement: ahora mismo también subo la opción del "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" con opción de MEGA:encouragement:

Pero esta completo o falta otra parte 🙄

Esta completo :encouragement:
Te lo recomiendo voy en el capítulo 4 y me parece muy bien por tan poca inversión que realizamos, trae conceptos básicos que ya conocemos. Pero también trae cosas más avanzadas. :encouragement:

Esta completo :encouragement:
Te lo recomiendo voy en el capítulo 4 y me parece muy bien por tan poca inversión que realizamos, trae conceptos básicos que ya conocemos. Pero también trae cosas más avanzadas. :encouragement:

Otro cosa más tienes otro error en el Curso Phonegap porque la parte 4 esta dañada y la parte 5 es la parte 4 completa y la parte 6 es la 5 y no esta la 6

Ok, gracias por la respuesta y el trabajo de organizar las descargas :encouragement:

En efecto, estoy revisando los links y sucedio lo siguiente, porque yo ya me lo descargue y queda así:

Photonegap: son 5 enlaces.. Parte1 a la 4 todo bien.. la parte 5 es un pequeño archivo de tan solo 4mb y la parte6 es la parte5. ( con eso se completa todo el curso, más no falta nada) ahora elimino el enlace parte4 dañado para no confundir. :encouragement:

Otro cosa más tienes otro error en el Curso Phonegap porque la parte 4 esta dañada y la parte 5 es la parte 4 completa y la parte 6 es la 5 y no esta la 6

En efecto, estoy revisando los links y sucedio lo siguiente, porque yo ya me lo descargue y queda así:

Photonegap: son 5 enlaces.. Parte1 a la 4 todo bien.. la parte 5 es un pequeño archivo de tan solo 4mb y la parte6 es la parte5. ( con eso se completa todo el curso, más no falta nada) ahora elimino el enlace parte4 dañado para no confundir. :encouragement:
Ok, gracias por todo el trabajo que están asiendo :encouragement:

Pero a ver que me quede claro, esta todo en MEGA? iFicher o como se diga es una basura porque ni carga, estoy perdidisimo la web esa de newcoffe cada curso esta en lados diferentes, ... que alguien explique

- - - Actualizado - - -

por cierto MEGA me descarga a 3.3mb/s

Compañero, utiliza solo el primer link del MP que te envie. Ahí estan todos los cursos en sus diferentes modalidades; iFicher, MEGA y alguno para Torrent.

Utiliza el que más te agrade. Si tienes otro problema o no te queda claro, no dudes en contactarme por MP.

Pero a ver que me quede claro, esta todo en MEGA? iFicher o como se diga es una basura porque ni carga, estoy perdidisimo la web esa de newcoffe cada curso esta en lados diferentes, ... que alguien explique

- - - Actualizado - - -

por cierto MEGA me descarga a 3.3mb/s

Vale perfecto, pero el segundo link de las passwords para que es ? porque no he necesitado poner nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás