Actualizo mi comentario, porque también hay quienes no leen páginas anteriores del hilo.
Atención por Favor:
1.-
¿Quieres ayudar? puedes hacerlo resubiendo los cursos a otras plataforma donde no se encuentren.
2.-
Todos los links se concentran en un solo sitio, el que ya les pase a todos por MP´s, (y en ningún otro) si de momento causa confusión tantos links, tanta problematica que no todos pueden descargar de "X" plataforma. No causaremos más confusión publicando links en otro sitio.
3.- No realicen comentarios con criticas, No me gusta esto, no me gusta el otro,
Limitense a comentar únicamente Problemas con las descargas y Nuevas ideas constructivas.
4.- Se publicara una lista de todo lo quedebes de tener, ya un compañero creo que trabaja en ello.
5.-
Sean pacientes.. Cualquier aportación contactenme por MP.
--------------------------------
Que quede claro: [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] realizo la compra
el compañero [MENTION=3010]neozed[/MENTION] esta descargando y subiendo los cursos
y su servidor se encarga de publicar los links de descarga tanto los de neozed como los usuarios que apoyan en resubirlo a otras plataformas.
Manera en que se esta ordenando:
Titulo del curso "X"
1 opción de descarga
2 opción de descarga
3 opción de descarga
Titulo del Curso "X"
1 opcion de descarga
2 opción de descarga
y así sucesivamente.. ¿Esto les parece desordenado?, quiza al principio no estabamos tan ordenados, pero en esto no encuentro desorden.
ACTUALIZADO CURSO
PRESTA SHOP