Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si os dedicárais a leer y no a protestar os habríais enterado de que en Mega había muchos problemas para subir los archivos, ¿qué tu los bajabas rápido? claro, y te importa un pepino que los que estamos haciendo esto de forma altruista estemos perdiendo tiempo por querer subirlo a los servidores que pedís mientras descarguéis rápido.

Actualizo mi comentario, porque también hay quienes no leen páginas anteriores del hilo.

Atención por Favor:

1.- ¿Quieres ayudar? puedes hacerlo resubiendo los cursos a otras plataforma donde no se encuentren.

2.- Todos los links se concentran en un solo sitio, el que ya les pase a todos por MP´s, (y en ningún otro) si de momento causa confusión tantos links, tanta problematica que no todos pueden descargar de "X" plataforma. No causaremos más confusión publicando links en otro sitio.

3.- No realicen comentarios con criticas, No me gusta esto, no me gusta el otro, Limitense a comentar únicamente Problemas con las descargas y Nuevas ideas constructivas.

4.- Se publicara una lista de todo lo quedebes de tener, ya un compañero creo que trabaja en ello.

5.- Sean pacientes.. Cualquier aportación contactenme por MP.
--------------------------------

Que quede claro: [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] realizo la compra
el compañero [MENTION=3010]neozed[/MENTION] esta descargando y subiendo los cursos
y su servidor se encarga de publicar los links de descarga tanto los de neozed como los usuarios que apoyan en resubirlo a otras plataformas.

Manera en que se esta ordenando:

Titulo del curso "X"

1 opción de descarga
2 opción de descarga
3 opción de descarga

Titulo del Curso "X"

1 opcion de descarga
2 opción de descarga

y así sucesivamente.. ¿Esto les parece desordenado?, quiza al principio no estabamos tan ordenados, pero en esto no encuentro desorden.

ACTUALIZADO CURSO
PRESTA SHOP

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION]

El compañero [MENTION=387]electronic[/MENTION] se ofrece para recopilar todos los cursos en un solo link y subirlos en una entrada con contraseña en su blog. Hemos hablado y me parece que es la mejor opción. Los que tengan mucha prisa pueden irlos descargando de los enlaces que les envíen los compañeros, si no puedes acceder a quieroserblogger.com/cursos-forobeta/ y entrar con la contraseña que se les envió por mp.

Allí tienen los cursos que se han subido en varios servidores y con un solo link de descarga. De esta forma la organización es completa. Por otro lado, quiero señalar que la falta de organización ha sido fruto de exigir los links inmediatamente. Si hubieran esperado a tenerlo todo podríamos haberos enviado un único mp con todos los cursos, así que tenemos lo que hemos votado entre todos.

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION]

se podria manejar un servidor distinto a 1fichier.com?? no me deja descargar ni un solo archivo

bueno ya me dejo descargar pero tuve que entrar a los links que dan varias veces, aun después de esperar el tiempo que ponen

Pues siento no estar de acuerdo ni con el dos ni con el tres.

Estoy muy agradecido a abstracta, y muy agradecido a neozed, pero no puedo entender tal desorden en la página de descarga de los cursos... Te pones a descargar y al final no sabes ni que has descargado y qué no.

Yo lo que he hecho es ofrecer otra página con los datos más ordenados que la tuya, con los mismos enlaces, y no entiendo porque la tuya debe de ser la única. Yo creo que el problema está en el orden de esa página no en si hay 4 páginas.

Que quede claro que es una crítica constructiva.

Ya somos grandes todos, debemos de entender que:

La orgazación social siempre ha sido un caos en persona ¿Imaginen lo que debe de ser con personas casi de todo el mundo?

Ayudar de esa forma, sinceramente no es ayuda, es mayor confusión ¿Porque si revisando una sóla entrega, se confunden, imaginen con dos o más qué va a suceder?

Si hay verdadera voluntad de ayudar, hay que echarse la verdedera carga al lomo, que es primero descargar, para luego cargar, esa sí sería una gran ayuda (y hasta cierta medida, porque también puede provocar confusiones).

Debemos de saber que somos una comunidad de personas que se encarga de crear y promover páginas de internet ¿Y si no podemos resolver un simple enredo de archivos, cómo podremos atender a muchas páginas en simultaneo?

Atacar es la mejor forma de desorganizar, y de romper con las buenas intenciones de colaboración que de sobremanera han exibido los organizadores originales, más los que se han ido sumando en estos días finales.

Compañeros, eliminemos el gran mal que ataca a nuestras Webs, y que es: LA FALTA DE LECTURA, no se puede seguir un proceso de más de 1318 respuestas, sin haber leído al menos la mitad, es imposible, y más a la velocidad que los temas lo hacen en ForoBeta.

Sólo es un punto de vista personal, invitando a la reflexión, para que todo salga de la mejor forma.

Salaludos.

1.- ¿Quieres ayudar? puedes hacerlo resubiendo los cursos a otras plataforma donde no se encuentren.

Pues esa era mi intencion con los otros, pero ahorita no puedo acceder a mi RDP :s y en el leech no puedo descargar de 1fichier y para descargarlos a mi PC y subirlos con mi asombrosa conexion de 1Mb (y eso es de bajada, de subida son como 120Kb) no es una opción 😀

Lee lo que acabo de decir o vete al post principal de este hilo...

entiendo lo que me dices, pero los cursos que tienes pendiente en ese sitio son los que Todosporchiapas ya publicó, lo malo es que están en 1fichier.com y solo me permite 1 archivo a la vez y el jdownloader me dice que los elementos están desactualizados, no me deja descargarlos, empecé con el curso de php y aplicaciones y lo malo es que no se puede descargar como en mega que permite varios al mismo tiempo

"Ayudar de esa forma, sinceramente no es ayuda, es mayor confusión ¿Porque si revisando una sóla entrega, se confunden, imaginen con dos o más qué va a suceder?"

Los usuarios nos confundimos con esa entrega, por la organización de esa entrega. Por eso, antes de dar mi opinión sobre la organización de la página para que mejore, he hecho una propuesta paralela, para aquellos que como yo, no les quedaba claro los enlaces de cada curso. No he querido criticar el trabajo de los demás libremente, por eso me he ofrecido para organizar un poco ese desorden en esta nueva página. Siento si alguien se ha ofendido con mi mensaje, pero la intención era de lo más pacífica y con el único objetivo de ayudar a todos.

entiendo lo que me dices, pero los cursos que tienes pendiente en ese sitio son los que Todosporchiapas ya publicó, lo malo es que están en 1fichier.com y solo me permite 1 archivo a la vez y el jdownloader me dice que los elementos están desactualizados, no me deja descargarlos, empecé con el curso de php y aplicaciones y lo malo es que no se puede descargar como en mega que permite varios al mismo tiempo

Por enésima vez: MEGA no funciona, no me dejó subir las cosas como teníamos planeado en un principio, así que no puedo hacer nada al respecto... Allí lo tienes en varios links, aunque puede que de algunos no tengas varias opciones de descarga... [MENTION=387]electronic[/MENTION] va a irlos recopilando y si no pueden descargarlos no se preocupen que varios los están subiendo a servicios alternativos y los tendreis todos antes o después.

Lo que no puede ser es llenar el tema de offtopic y opiniones que no aportan nada, ya están las cosas organizadas: [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION] seguirán compartiendo vía mp las nuevas subidas, y [MENTION=387]electronic[/MENTION] se encarga de recopilar links de varios servicios para que podais descargarlo todo desde una misma url. ¿Qué te da problemas? Pues espera a que se suba a otro servidor... ¿Que te va perfecto? Pues puedes ayudar a compartir subiéndolo en el servicio que quieras o simplemente no interferir en el trabajo de los encargados.

Saludos

Yo ya ni leo lo que se escribe aquí para no volverme loco jajaja...

Los usuarios nos confundimos con esa entrega, por la organización de esa entrega. Por eso, antes de dar mi opinión sobre la organización de la página para que mejore, he hecho una propuesta paralela, para aquellos que como yo, no les quedaba claro los enlaces de cada curso. No he querido criticar el trabajo de los demás libremente, por eso me he ofrecido para organizar un poco ese desorden en esta nueva página. Siento si alguien se ha ofendido con mi mensaje, pero la intención era de lo más pacífica y con el único objetivo de ayudar a todos.

Reitero, ya somos grandes, y responsables de páginas a donde en conjunto con todos los webmasters que estamos tratando éste tema, asisten tal vez millones de personas a nuestras webs, por tanto no hay ofensa, ni resentimientos, sólo son aclaraciones.
No podemos, ni debemos andar con sensibilidades con éste tipo de circunstancias, tan simples.

Desde mi punto de vista, lo ideal es que entregues el reordenamiento que has creado, y que todo vaya a la misma página original. Si se quiere, podría ser de tal forma separada y mostrando al autor del ordenamiento, para que sea otra opción más, para aquellos que se sientan confundidos, puedan tener otra opción de elegir, pero en el mismo lugar.

Reitero, ya somos grandes, y responsables de páginas a donde en conjunto con todos los webmasters que estamos tratando éste tema, asisten tal vez millones de personas a nuestras webs, por tanto no hay ofensa, ni resentimientos, sólo son aclaraciones.
No podemos, ni debemos andar con sensibilidades con éste tipo de circunstancias, tan simples.

Desde mi punto de vista, lo ideal es que entregues el reordenamiento que has creado, y que todo vaya a la misma página original. Si se quiere, podría ser de tal forma separada y mostrando al autor del ordenamiento, para que sea otra opción más, para aquellos que se sientan confundidos, puedan tener otra opción de elegir, pero en el mismo lugar.

Por eso se ha puesto ya en el post principal las opciones de descarga disponibles. Déjense de offtopics, ya tenemos una organización clara y si alguien tiene dudas se actualizará el post principal si es necesario.

Saludos

Pero claro que hay que dejarse de offtopics, de hecho es por eso que el tema tiene ya más de 1330 respuestas. De todas ellas, casi puedo asegurar que el 90% son de éste tipo.

Se debería de escribir, sólo en casos de fuerza mayor, y sin repetir una y otra vez las mismas preguntas, sin haber leído antes las respuestas de las páginas anteriores.

Dejemos que el proceso fluya, y no desgastarnos sin necesidad.

Saludos.

Gracias por la labor que están haciendo, hasta el momento he podido descargar los cursos que subieron en Mega y por Torrent pero reporto un problema con 1fichier, desde mi ISP (Telmex/Claro) el sitio no carga. Estoy intentando hacer la descarga por medio de una VPN para subirlo a algún servidor para los que tengan el mismo problema.

Reporte de Links averiados:

Pueden enviarme los links averiados por MP especificando cual es? a pesar de que no todos los he subido yo, pero si conosco a las personas que han colaborado enviando diferentes opciones. Por lo cual me pondré en contacto con la persona que allá subido dicho link.

También puedes esperar más opciones de descarga, las cuales estarán disponibles en las próximas horas y días.
Pd. aún que ya habia comentado que este tipo de reportes se hiciera en la entrada de las publicaciones de los links, pero pues como comenta ezefamo no todos tienen la oportunidad de leer páginas anteriores al hilo. En fin.. atenderemos los reportes en donde sea que los dejen.

Espero tu mp del link

Gracias por la labor que están haciendo, hasta el momento he podido descargar los cursos que subieron en Mega y por Torrent pero reporto un problema con 1fichier, desde mi ISP (Telmex/Claro) el sitio no carga. Estoy intentando hacer la descarga por medio de una VPN para subirlo a algún servidor para los que tengan el mismo problema.

:sly: esta cuando es el plazo para descargar todo

Enviado desde mi 720F usando Tapatalk 2

Yo apenas voy por Master Joomla 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás