🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION]
se podria manejar un servidor distinto a 1fichier.com?? no me deja descargar ni un solo archivo
Pues siento no estar de acuerdo ni con el dos ni con el tres.
Estoy muy agradecido a abstracta, y muy agradecido a neozed, pero no puedo entender tal desorden en la página de descarga de los cursos... Te pones a descargar y al final no sabes ni que has descargado y qué no.
Yo lo que he hecho es ofrecer otra página con los datos más ordenados que la tuya, con los mismos enlaces, y no entiendo porque la tuya debe de ser la única. Yo creo que el problema está en el orden de esa página no en si hay 4 páginas.
Que quede claro que es una crítica constructiva.
1.- ¿Quieres ayudar? puedes hacerlo resubiendo los cursos a otras plataforma donde no se encuentren.
Lee lo que acabo de decir o vete al post principal de este hilo...
entiendo lo que me dices, pero los cursos que tienes pendiente en ese sitio son los que Todosporchiapas ya publicó, lo malo es que están en 1fichier.com y solo me permite 1 archivo a la vez y el jdownloader me dice que los elementos están desactualizados, no me deja descargarlos, empecé con el curso de php y aplicaciones y lo malo es que no se puede descargar como en mega que permite varios al mismo tiempo
Los usuarios nos confundimos con esa entrega, por la organización de esa entrega. Por eso, antes de dar mi opinión sobre la organización de la página para que mejore, he hecho una propuesta paralela, para aquellos que como yo, no les quedaba claro los enlaces de cada curso. No he querido criticar el trabajo de los demás libremente, por eso me he ofrecido para organizar un poco ese desorden en esta nueva página. Siento si alguien se ha ofendido con mi mensaje, pero la intención era de lo más pacífica y con el único objetivo de ayudar a todos.
Reitero, ya somos grandes, y responsables de páginas a donde en conjunto con todos los webmasters que estamos tratando éste tema, asisten tal vez millones de personas a nuestras webs, por tanto no hay ofensa, ni resentimientos, sólo son aclaraciones.
No podemos, ni debemos andar con sensibilidades con éste tipo de circunstancias, tan simples.
Desde mi punto de vista, lo ideal es que entregues el reordenamiento que has creado, y que todo vaya a la misma página original. Si se quiere, podría ser de tal forma separada y mostrando al autor del ordenamiento, para que sea otra opción más, para aquellos que se sientan confundidos, puedan tener otra opción de elegir, pero en el mismo lugar.
Gracias por la labor que están haciendo, hasta el momento he podido descargar los cursos que subieron en Mega y por Torrent pero reporto un problema con 1fichier, desde mi ISP (Telmex/Claro) el sitio no carga. Estoy intentando hacer la descarga por medio de una VPN para subirlo a algún servidor para los que tengan el mismo problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?