🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas, no he descargado nada, por donde empiezo?
hola
el q subio el del seo esta repetido la parte uno 2 vece y no hay parte 2 TodosporChiapas abstracta
Hola
estoy confundido con los cursos de SEO
El primero que subieron (en varias partes en MEGA) es el mismo que "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" es parte o es otro?
Saludos
Y o tb quiero el procedimiento, ninguna url de torrente me funciona :S
Es completamente diferente, "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" (ahora lo estoy viendo y esta mucho más completo) pero ten encuenta que no son los mismos archivos, por lo tanto tienen información diferente. :encouragement:
Voy a eliminar uno entonces.. Gracias por tu información :encouragement: ahora mismo también subo la opción del "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" con opción de MEGA:encouragement:
Esta completo :encouragement:
Te lo recomiendo voy en el capítulo 4 y me parece muy bien por tan poca inversión que realizamos, trae conceptos básicos que ya conocemos. Pero también trae cosas más avanzadas. :encouragement:
Es completamente diferente, "Curso de SEO, Accesibilidad y Linkbuilding" (ahora lo estoy viendo y esta mucho más completo) pero ten encuenta que no son los mismos archivos, por lo tanto tienen información diferente. :encouragement:
Otro cosa más tienes otro error en el Curso Phonegap porque la parte 4 esta dañada y la parte 5 es la parte 4 completa y la parte 6 es la 5 y no esta la 6
Ok, gracias por todo el trabajo que están asiendo :encouragement:En efecto, estoy revisando los links y sucedio lo siguiente, porque yo ya me lo descargue y queda así:
Photonegap: son 5 enlaces.. Parte1 a la 4 todo bien.. la parte 5 es un pequeño archivo de tan solo 4mb y la parte6 es la parte5. ( con eso se completa todo el curso, más no falta nada) ahora elimino el enlace parte4 dañado para no confundir. :encouragement:
Pero a ver que me quede claro, esta todo en MEGA? iFicher o como se diga es una basura porque ni carga, estoy perdidisimo la web esa de newcoffe cada curso esta en lados diferentes, ... que alguien explique
- - - Actualizado - - -
por cierto MEGA me descarga a 3.3mb/s
Vale perfecto, pero el segundo link de las passwords para que es ? porque no he necesitado poner nada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?