Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver si hace algún regalo, ya que es una compra bastante grande. 😛8:

Me apunto si llegamos a 50 o 60, gracias 🙂

Ya esto tomó magnitudes importantes, bueno sería que se hiciera una encuesta con las opciones de cursos por elegir (en caso de que no nos alcance para llevarnos todos je je)

Consejo, no pongas mas enlaces hacia el sitio para que no se vayan a dar cuenta de la existencia de este hilo 😉

Saludos :encouragement:

Ya lo pensé, de hecho en cuanto se concrete la venta y reciba el dinero borraré el contenido del tema por si acaso. Pásate por aquí http://forobeta.com/charla-blogger/...-entra-te-has-apuntado-o-quieres-hacerlo.html porque ya estamos decidiendo el siguiente curso a adquirir.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pasense por este tema, estamos eligiendo el nuevo curso a adquirir si se sigue sumando gente y nos sale a cuenta de unos 5$ por cabeza: http://forobeta.com/charla-blogger/155414-discusion-curso-master-wordpress-entra-te-has-apuntado-o-quieres-hacerlo.html

Jajaja claro, a mi me encanta comentar pero es Lunes y ando con mil historias aunque esto es toda emoción 😛 Y sí, soy chica 🙂 ¡Muchas gracias por todo, de veras 🙂

Deberías escribirles y comentar "Que promoción me dan si compro los masters" XD A mi interesa todo lo que se pueda comprar de todos modos creo que ya con estos cursos se me acabo la vida social ...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] apuntame sin importar cuantos seamos, me interesa mucho todo esto 🙂

Apuntados, si alcanzamos unos pocos socios más compraremos un nuevo curso y lo añadiremos a la lista sin subir el precio por encima de los 5$ aproximados

Abstracta yo me apunto, ¿al fin solo es el de WordPress o son dos?.

Por favor leed. Somos más de 102 y no hay cosas que preguntáis que están en el primer post. Tanto en este como en la discusión 😉

Si el precio es de 5 dólares por persona, me apunto! saludos

Vamos por buen camino

Abstracta yo me apunto, ¿al fin solo es el de WordPress o son dos?.

Por ahora son tres, y estamos votando si adquirir uno más en caso de que se siga uniendo gente. La lista de cursos y las votaciones puedes leerlas en este tema: http://forobeta.com/charla-blogger/...-entra-te-has-apuntado-o-quieres-hacerlo.html

PD: te apunto

- - - Actualizado - - -

Por favor leed. Somos más de 102 y no hay cosas que preguntáis que están en el primer post. Tanto en este como en la discusión 😉

¡Gracias dios mío! No me molesta aclarar vuestras dudas, pero si me pego una hora escribiendo el post principal y lo actualizo a cada rato es para evitar estas preguntas, no por nada, pero es que hoy entre mps, dudas y nuevas altas habré pasado como 6 horas en estos dos hilos 😛7:

Haber si se une alguien más y compramos otro más

me apunto si somos mas de 60 usuarios

me apunto si somos mas de 60 usuarios

Somos más de 100, leed el tema principal que lo digo todo y lo actualizo con cada alta...

Te apunto, saludos.

- - - Actualizado - - -

2 masters y un curso completo por menos de 5$... Un total de casi 20 cursos completos con programación, seo, community management, Wordpress, edición y diseño de plantillas, programación de plugins, html5 y css3, php, javascript, MySQL, Photoshop, Dreamweaver, Adwords, Linkbuilding, accesibilidad web... Y podría seguir. ¿A qué esperais para uniros?

PD: en breve introduciremos en el paquete de compra alguna de las opciones que discutimos aquí: http://forobeta.com/charla-blogger/155414-discusion-curso-master-wordpress-entra-te-has-apuntado-o-quieres-hacerlo.html

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] apúntame, me da igual el numero de personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás