Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo aún sigo descargando y voy por el 50%...
Lo que queria mencionar es que estan dañados los videos 1.5 y 1.6 de "Edicion de Themes Wordpress".
Alguien mas puede confirmar esto?, porque descomprimio todo bien sin errores.

Me los puedes enviar por MP, así los descargo en la otra compu,
algunos archivos me llegaron corruptos en la descarga por Utorrent. :sorrow:

Muy agradecido desde ya.

Te mande los links para descarga por FTP 🙂

Me los puedes enviar por MP, así los descargo en la otra compu,
algunos archivos me llegaron corruptos en la descarga por Utorrent. :sorrow:

Muy agradecido desde ya.

Enviados, ¿Todo bien?

Hola yo también tengo problemas para descargar por ificher. Y el torrent no funciona directamente. Si me pudierais pasar los links de Dropbox o FTP os lo agradecería. [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] y [MENTION=2648]solo[/MENTION]

Última edición:
Hola yo también tengo problemas para descargar por ificher. Y el torrent no funciona directamente. Si me pudierais pasar los links de Dropbox o FTP os lo agradecería. [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] y [MENTION=2648]solo[/MENTION]

[MENTION=27802]Dennis[/MENTION] Tienes un MP

El vídeo 1.5-webdeveloper.mp4 de Edición de temas wordpress está corrupto, sabéis si se ha subido de nuevo?

Última edición:
Aun no puedo descargar nada, maldición :sorrow::sorrow:
😡😡 solo por tener un Internet con conexión super lenta. :'(

Hasta cuando es que duran los archivos en la web? porque apenas voy por la mitad 😕

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

¿Cuanta gente compro el curso?

En poco tiempo los clientes del torrent han subido mucho, dejo una imagen.

cursos-pixelpro.PNG

cursos-pixelpro.PNG

Mucha gente que no compro el curso lo descargo porque el torrent esta alojado en bitorrent.

Que triste que a pesar de todo no se respeten los acuerdos... Suponía que algo así pasaría, pero no tanto... Teniendo en cuenta que entre 75-80% de los compradores descargaron todo durante la primera semana, esto es bastante alarmante.

De todas formas, es probable que hable con el organizador de dicha descarga para pedirle que la cancele en unos días. Saludos.

cursos-pixelpro.PNG

Lo están descargando otros que ni tenían derecho y yo ni he iniciado xdd

Yo digo que cancelen los links ya y quienes no han bajado contacten a quienes ya bajamos todo.

Que triste que a pesar de todo no se respeten los acuerdos... Suponía que algo así pasaría, pero no tanto... Teniendo en cuenta que entre 75-80% de los compradores descargaron todo durante la primera semana, esto es bastante alarmante.

De todas formas, es probable que hable con el organizador de dicha descarga para pedirle que la cancele en unos días. Saludos.

La imagen que he puesto con 188 clientes la he capturado hace 15 minutos, ahora hay 287 clientes.

Si que ya cancelen el torrent, de mi parte ya no estoy sedeando y pronto revocare accesos a FTP 🙂

La imagen que he puesto con 188 clientes la he capturado hace 15 minutos, ahora hay 287 clientes.

Bien, a ver si se pasan por aquí [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION] para que lo cancelen, de lo contrario luego les envío un privado. Algún listo lo habrá subido a alguna web de warez o "gurú" en seo. Sin comentarios.

Eit yo apenas llevo el 20% :S por torrent

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás