Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya no hay forma de pararlo por mucho que queramos. Lamentable.

Yo pensé que el torrent tenia alguna clave ??? Fue una muy mala idea.. 🙁

Yo pensé que el torrent tenia alguna clave ??? Fue una muy mala idea.. 🙁

Era la mejor opción para compartir 30GB con 140 personas, teniendo algunos conexiones de menos de 1mb, así que de poco va a servir quejarse. Y por cierto, para descargar un torrent no puedes ponerle contraseña, se la puedes poner al archivo, pero no seamos ilusos, un link no "aparece" así como así, alguien ha tenido que compartirlo.

Eso significa que, con o sin contraseña, cualquier socio puede colgar el archivo donde sea y decir la clave, así que eso de que fue "mala idea" no tiene sentido. En el peor de los casos, además, se puede descargar y resubir, por lo que la forma de descarga es lo de menos, el que quiera distribuir esos archivos puede hacerlo impunemente, pero eso pasa con cursos, plantillas y todo tipo de contenido no físico, si existiera una solución ya la estarían aplicando las grandes productoras de cine, televisón y música que están detrás de SOPA y toda la legislación asociada o ideológicamente partidaria.

Última edición:
[MENTION=2648]solo[/MENTION] ya vas a terminar de subir a dropbox? o eso era todo?. Gracias :S

Mi conexion ha estado super mal estos días, espero entre el sábado y domingo poder terminar de subir. Me faltan nada mas éstos 2 cursos: Curso de iOS y Curso Todo Videojuegos con Unity 3D

Saludos :encouragement:

hola disculpa que pregunte esta pregunta pero baje el torrent y no encuentro el curso de CSS, solo CSS no el de CSS3, si alguien me puede ubicar en que carpeta esta. gracias

Necesito más tiempo, (y creo que muchos otros tambien). A estas alturas, para que nos ponemos exigentes y privativos, dejen los links un mes más por favor.

Por casualidad alguien tiene el torrent de todo? me quedan un par de cursos de 9 links 1fichier que va lentisimo 🙁

yo tengo problemas con los videos 1.5 y 1.6 de Edición de Temas Wordpress del Master Wordpress ya me lo he bajado por todos lados hasta el torrent donde esta todo y esta igual.

A mi todavía me falta por descargarme el curso de joomla.

yo tengo problemas con los videos 1.5 y 1.6 de Edición de Temas Wordpress del Master Wordpress ya me lo he bajado por todos lados hasta el torrent donde esta todo y esta igual.

Sí, esos vídeos están corruptos y no se ven. Si no recuerdo mal, dieron aviso a los de la página y los iban a resubir, pero parece que se han olvidado. :ambivalence:

Solo me falta el 5% paciencia por favor 🙂 :distant:

Solo me faltaron estos. Disculpa el fastidio pero es que tuve complicaciones. Si pudieras nada más ayudarme con estos 3 te lo agradecería.
Master en WordPress Completo Parte 8 y nueve
Master en Diseño y Desarrollo Web TODO
Curso Todo Videojuegos con Unity 3D TODO
¿Alguien tendrá el dropbox?

Del curso Master en Wordpress completo no funcionan los enlaces: 1,2,5,8

Alguien los podría por favor compartir ?

Yo he perdido el enlace de los links y ahora no lo encuentro, alguien lo puede postear? De todos modos tengo todo descargado ya pero me he dado cuenta al intentar descomprimir el Master de Joomla de que me hacía falta la contraseña.

Si alguien aunque sea me la puede pasar la contraseña de descompresión del curso de Joomla se lo agradecería mucho. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás