Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaSocios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...
Autor
Ángel Suárez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dacusa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He de irme un par de horas, luego me conecto y actualizo todo. Por favor, si alguien ha pagado y se le olvidó mencionar su nick enviadme un privado, que hay varios así... Si lo mencionaste, no hace falta que me envíes un privado, que me petais la bandeja de entrada jajaja.
Con lo que te llevas tienes para un par de años según me dijo el gerente. La mayoría está pensado para un mes con un par de horas diarias como mínimo, así que multiplica 1 mes x ¿20-30 cursos? 😛8:
En principio el pago debe hacerse hoy para no perder tiempo o los cursos no los tendremos hasta la próxima semana... Si tienes cuenta en el Santander (España) o en CajaCanarias mándame un mp para hacer un ingreso en cuenta, si no te dejo mi cuenta y me haces una transferencia, de todas fomas el dinero tardará unos días en llegar desde paypal a mi cuenta...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.